Grandes amistades pueden terminar por pleitos tontos. Después de sostener una bella amistad durante más de 20 años, Manola Diez y Aracely Arámbula se pelean a muerte por un juego de basquetbol entre sus hijos, donde ganó el equipo de Max (hijo de Manola). Discutieron y en medio del enojo se dijeron cosas dolorosas, tanto que hasta la Chule amenazó a Manola y ella decidió hacerlo público a través de las redes sociales, haciendo responsable a Aracely de lo que pueda llegar a pasarle.

 

 

Además, a Aracely le molestó que Manola sacara fotos donde aparece su hijo y las publicara, ya que ella como su amiga sabe que no debe hacerlo para proteger la identidad y privacidad de sus hijos. A veces los seres humanos nos calentamos fácilmente y somos capaces de decir y hacer cualquier cosa; en cinco minutos podemos destruir amistades largas. Lo que algún día fue puro amor y confianza se convierte en una cadena de traiciones. Manola fue capaz de decir que revelará todo lo que sabe de Aracely y que ahora entiende por qué los hombres se alejan de ella. ¿Qué necesidad hay de ofender así? ¡Y todo por un juego!

 

 

Aracely también perdió la cabeza, y he visto cientos de esos casos donde los papás complican las cosas en medio de gritos y sombrerazos. A veces no contamos con la madurez suficiente y en el camino se cometen muchos errores. Pues la enemistad en este momento ya es pública y si de por sí Aracely le huye a la prensa para hablar de cosas personales, este será un motivo más para escaparse…

 

 

Mirada de mujer, la telenovela mexicana realizada por Argos Comunicación para TV Azteca en 1997, fue una producción de Epigmenio Ibarra y Carlos Payán, basada en la serie colombiana Señora Isabel y protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján. El tema principal, Dime, fue interpretado por Aranza. Tras el éxito de la telenovela se hizo una segunda parte titulada Mirada de mujer, el regreso en 2003. Ahora Televisa, bajo la producción de Carlos Moreno, hará una nueva versión de esta telenovela. El productor dejará a un lado la segunda temporada de Mujeres de negro para enfocarse en esta historia…

 

 

Las gemelas de Alejandro Fernández y América Guinart terminaron la preparatoria. América y Camila Fernández (de 19 años) emprenderán nuevo rumbo. La celebración fue este fin de semana y estuvieron presentes los hijos de Vicente Fernández Jr. América Fernández estudia en la Parsons School of Design en Nueva York, para ser una gran diseñadora, y Camila ha logrado colocar su canción entre las más exitosas de nuestro país, alternando sus estudios de preparatoria con estancias en la Berklee College of Music de Boston…

 

 

Cynthia Klitbo fue a dar al Torito por tomarse unas cuantas copas de vino. Reconoce que aunque no estaba ebria, es un programa para prevenir accidentes y asegura que todos los ciudadanos, sin distinción, deben cumplir con el castigo; confiesa que además nadie se deja sobornar y le llamó la atención que las autoridades cumplen su obligación con rectitud. Sin duda, aprendió la lección. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.