Foto: Especial  

Sí estoy participando en esa pretensión y es una aspiración legítima, respondió Graco Ramírez Garrido Abreu, gobernador de Morelos, cuestionado sobre su intención de ser candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República.

 

 

El gobernador morelense y ahora Presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) dijo que la aspiración es legítima como la que tienen todos, “como la tiene Silvano y la tiene Mancera”, refirió.

 

 

A un día de que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, destapó su intención de representar al partido del Sol Azteca en la elección del 2018, su par de Morelos concedió varias entrevistas para explicar su aspiración.

 

 

Graco Ramírez apuntó que se debe buscar un método dentro del partido para construir una candidatura de amplio espectro con todas las fuerzas democráticas y progresistas.

 

 

Con ese método representar al partido y en un acuerdo crítico de construir esa candidatura.

 

 

El PRD, dijo, con algunas alianzas puede ser competitivo, pero el PRD es una opción ganadora si construimos una gran alianza, “que además ya está habiendo en varios sectores”; comentó.

 

 

Se dijo impulsor de un gran acuerdo político para transformar a México.

 

 

El país no puede seguir así, “si no sumamos a varios sectores, para construir un país más justo, más fuerte y podemos construirlo con una vocación democrática con verdadero cariño y amor a México”.

 

 

dca