Graco Ramírez responde al Cuau: No he utilizado ningún instrumento legal contra nadie | 24 Horas
Lunes 21 de Agosto, 2017

Graco Ramírez responde al Cuau: No he utilizado ningún instrumento legal contra nadie

José Fierro Escobar, asesino del empresario Juan Manuel García Bejarano, acusó al alcalde Cuauhtémoc Blanco de ser el autor intelectual del homicidio por el que le pagó 200 mil pesos

Foto: Especial

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se defendió de las acusaciones del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco y aseguró que no ha utilizado en su vida ningún instrumento legal en contra de nadie.

 

 

Entrevistado en el Senado de la República, aclaró que el homicida del empresario de la feria de Cuernavaca, declaró en plena libertad y sin estar bajo tortura ante el juez de la causa y no ante el Ministerio Público; por lo que habrá de esperar la sentencia del impartidor de justicia al respecto.

 

 

“Lo declaró con toda la libertad ante el juez de la causa penal que lleva el asunto del homicidio de esta persona y fue el que dijo y explicó lugar, circunstancia y cómo se dio este encuentro”, explicó el gobernador morelense.

 

 

En ese sentido, adelantó que en el momento que el juez lo decida y haya evidencias, emitirá su sentencia sobre el caso.

 

 

Recordar que José Fierro Escobar, asesino del empresario Juan Manuel García Bejarano, acusó al alcalde Cuauhtémoc Blanco de ser el autor intelectual del homicidio por el que le pagó 200 mil pesos.

 

 

Ante ello, el edil se defendió y acusó al gobernador Graco Ramírez y a su hijo Rodrigo Gayosso de ser quienes están fabricando dichas acusaciones para “fastidiarlo” y destituirlo del cargo.

 

 

 

GRG

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila otorga apoyos a personas con ceguera

El gobernador inició un programa para el adiestramiento y manutención de perros guía que les serán donados una vez que hayan concluido su capacita...

Astudillo desea buen ciclo escolar a alumnos y maestros de Guerrero

Héctor Astudillo Flores, visitó este domingo Huamuxtitlán y Copanatoyac en la Montaña de Guerrero.

Presentan denuncia contra el Rector de la UAEM

El Gobierno estatal indicó que para subsanar los compromisos más urgentes, la UAEM ha hecho uso de los fondos de pensiones

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera