Graco Ramírez reconoce a las Fuerzas Armadas en reunión de la Conago | 24 Horas
Jueves 17 de Agosto, 2017

Graco Ramírez reconoce a las Fuerzas Armadas en reunión de la Conago

Siempre estarán cerca de la sociedad porque se deben a ella, asegura e mandatario morelense

Foto: Especial

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez participó en la reunión ejecutiva de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en donde se hizo entrega de reconocimientos a las Fuerzas Armadas.

 

Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en la Ciudad de México, los secretarios de la Defensa y de la Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmaron que con marco legal o sin él, las Fuerzas Armadas siempre estarán cerca de la sociedad porque se deben a ella.

 

Graco Ramírez ha reconocido que estas dos instituciones han mostrado lealtad, honor, valor, solidaridad y patriotismo. También que las Fuerzas Armadas actúan sin ninguna duda en defender el derecho de los mexicanos a la libertad.

 

Con Ley de Seguridad Interior, el Ejército podría regresar a sus cuarteles, y los gobiernos estatales y municipales serían los responsables de la seguridad pública.

 

El gobernador de Morelos afirma que deben ser los mandatarios estatales quienes conformen a la brevedad una policía única por lo que ha pedido dejar de politizar el asunto y que las Fuerzas Armadas solo sirvan en casos donde así se amerite.

 

dca

24 Horas en los Estados

Política social transformó la vida de los mexiquenses: Eruviel Ávila

En los casi seis años de su gobierno se han apoyado a más de 2.9 millones de habitantes

Rosario Robles entrega vivienda a jóvenes de Jalisco

El Programa de “Vivienda Joven” será para jóvenes de Jalisco que no estén inscritos en el Infonavit o Fovissste, anunció

El declive de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Cuando Alejandro Vera Jiménez asumió la dirección de la UAEM, esta se ubicaba en el puesto 17 del Ranking de las Mejores Universidades de México, ...

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera