Graco Ramírez reconoce a las Fuerzas Armadas en reunión de la Conago | 24 Horas
Jueves 19 de Octubre, 2017

Graco Ramírez reconoce a las Fuerzas Armadas en reunión de la Conago

Siempre estarán cerca de la sociedad porque se deben a ella, asegura e mandatario morelense

Foto: Especial

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez participó en la reunión ejecutiva de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en donde se hizo entrega de reconocimientos a las Fuerzas Armadas.

 

Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en la Ciudad de México, los secretarios de la Defensa y de la Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmaron que con marco legal o sin él, las Fuerzas Armadas siempre estarán cerca de la sociedad porque se deben a ella.

 

Graco Ramírez ha reconocido que estas dos instituciones han mostrado lealtad, honor, valor, solidaridad y patriotismo. También que las Fuerzas Armadas actúan sin ninguna duda en defender el derecho de los mexicanos a la libertad.

 

Con Ley de Seguridad Interior, el Ejército podría regresar a sus cuarteles, y los gobiernos estatales y municipales serían los responsables de la seguridad pública.

 

El gobernador de Morelos afirma que deben ser los mandatarios estatales quienes conformen a la brevedad una policía única por lo que ha pedido dejar de politizar el asunto y que las Fuerzas Armadas solo sirvan en casos donde así se amerite.

 

dca

24 Horas en los Estados

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Inician trabajos para restablecer patrimonio cultural de Morelos

Se reúne Graco Ramírez con la secretaria de Cultura, Cristina Cepeda y Diego Prieto, director general del INAH, para evaluar daños

Alfredo Del Mazo y Carlos Slim inauguran Salón Deporte en paradero de Cuatro Caminos

Se pueden apreciar más de dos mil piezas deportivas de disciplinas como basquetbol, deporte olímpico, lucha libre, futbol soccer, box, futbol americ...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida