En respuesta al compromiso con los morelenses y en congruencia con la responsabilidad asumida, el gobernador Graco Ramírez reiteró su total disposición para atender la invitación que realizó la Comisión Permanente del Congreso de la Unión respecto al “Paso Express” para sostener una reunión de trabajo.

 

A través del oficio número GE/0075/2017, emitido por la Oficina de la Gubernatura del Estado, Graco Ramírez propuso acudir el próximo miércoles 23 de agosto a las 08:00 horas.

 

“Acepto la invitación que respetuosamente me formula esa Comisión, por lo que asistiré con gusto y de acuerdo a mi formación republicana y respetuosa siempre de los Poderes de la Unión, además, dado el compromiso que tengo con los morelenses, en mi calidad de Gobernador de Morelos”.

 

En el documento remitido al senador Pablo Escudero Morales, presidente de la Comisión Permanente de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, el mandatario morelense reiteró que es de su mayor interés llevar a cabo la reunión solicitada con la Tercera Comisión de Trabajo: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas.

 

“Debo decir que es de mi mayor interés llevar a cabo la reunión de trabajo solicitada, porque en Morelos dejamos claro, con oportunidad y responsabilidad, las previsiones que debían tomarse respecto de la citada obra a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; por lo que propongo que aquella se lleve a cabo el miércoles 23 de agosto de 2017 a las 08:00 horas”.

 

De esta forma, el mandatario reitera que en Morelos no hay nada qué esconder y se actúa con responsabilidad.

 

dca