Gonzalo Vega ha estado batallando por su salud, pero con el tratamiento que le dieron sus médicos, se ha sentido mejor, tanto, que se ha excedido en cuestiones de trabajo. Su esposa e hijas le han dicho que no exagere, pero no hace caso. Para Gonzalo el escenario es su vida y ha estado llevando de gira la obra La señora Presidenta. Ahora ya comprendió que tiene que tranquilizarse.

 

Sin embargo, la semana pasada tuvo que cancelar una función en Ciudad Obregón debido a que sufrió una fuerte hemorragia;  platicamos con él y ya se encuentra mejor, pero fue tal el susto cuando le avisaron a la gente que no podría dar función, que varias fans del actor lloraron amargamente.

 

No está mal, ni delicado, fue una llamada de atención, para que no abuse y trabaje poco.

 

Además, Gonzalo explicó que toma todas las medidas necesarias, solo que a veces se cansa y se le baja la presión; por eso tiene que comer poco, pero constantemente.

 

Por otra parte, el actor nos dijo que está feliz con la noticia de la boda de su hija Zuria Vega, pues la ve muy feliz y enamorada, aclaró que nunca se opondría a una relación, ya que sus hijas saben qué hacen y a quién eligen como compañero. Alberto Guerra y él, no tienen ningún conflicto y desconoce de dónde salieron esos comentarios.

 

Gonzalo está muy contento porque está nominado para la Diosa de Plata para Mejor Actor, por su actuación en Nosotros los nobles y espera que se hagan más películas de este tipo, que sean vistas por tanta gente.

 

Sin duda, Gonzalo es un primer actor, lo ha demostrado en innumerables ocasiones y ojalá siga saludable para seguir actuando, en teatro, cine y televisión.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.