Gobierno de Veracruz recupera Lear Jet y helicóptero que usó Duarte | 24 Horas
Martes 17 de Octubre, 2017

Gobierno de Veracruz recupera Lear Jet y helicóptero que usó Duarte

Miguel Ángel Yunes Linares agregó que recuperaron una tercera parte del rancho en Valle de Bravo

FOTO: Cuartoscuro/Archivo

El gobierno de Veracruz decomisó un avión Lear Jet 45 y un helicóptero relacionados con la investigación por desvíos de recursos públicos por parte de, Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de la entidad y actualmente prófugo.

 

De acuerdo con el actual mandatario, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, el valor del avión es de 50 millones de pesos y del helicóptero de 15 millones de pesos. Ambos aeronaves forman parte de las indagatorias contra Duarte de Ochoa, y están a la espera de que ambos arriben al hangar del gobierno estatal.

 

Yunes Linares agregó que recuperaron una tercera parte del rancho decomisado a Javier Duarte en Valle de Bravo, en el Estado de México y que en las próximas horas estará recibiendo posesión de 92 hectáreas, cuyo valor está calculado en 223 millones de pesos.

 

Además aseguró que de los 422 millones que han sido recuperados por su gobierno en efectivo, se podrían sumar otros 300 mil millones de pesos que le fueron decomisados al exgobernador de Veracruz.

 

Con información de Radio Fórmula

24 Horas en los Estados

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Moreno Valle presentará resultados de foros al Frente Ciudadano por México

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN subrayó que en la medida en que se tenga un buen proyecto, se logrará el cambio que México...

Reconstrucción de Morelos se hará sin distingo: Graco Ramírez

El Gobernador de Morelos se comprometió a rescatar el Museo “Mariano Matamoros”, en Jantetelco, el cual se derrumbó con el sismo

Porter los grandes exponentes del rock hispano

La agrupación cuenta con una amplia trayectoria que incluye una nominación para las “Lunas del Auditorio”