El secretario de Gobierno de Chiapas, Juan Carlos Gómez Aranda hizo un llamado a la población para descartar los rumores sobre la falta de combustible, gasolina, diésel y mercancía.

 

La carencia del combustible es sólo información que busca sembrar el temor en los empresarios, familia y ciudadanos de la costa de la entidad, ya que el gobierno de Manuel Velasco está tomando las medidas necesarias para que esto no suceda, resaltó Gómez Aranda.

 

El funcionario estatal afirmó que son 35 estaciones que están trabajando en la costa, de las cuales sólo tres están vacías y no ha sido posible abastecer porque cerca de dichas estaciones es donde se encuentra el plantón que mantienen integrantes de la CNTE.

 

En cuestiones de tiendas abarroteras no hay reporte de que alguna haya cerrada por desabasto y aseguró que ya están tomando medidas para que la costa tenga todos los productos necesarios.

 

Finalmente,Juan Carlos Gómez Aranda hizo un llamado a los habitantes de la zona costera que tengan la certeza que no habrá desabasto de combustible o productos alimenticios.

 

 

TPC