El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares emitió un mensaje desde Cardel, tras la muerte de tres elementos de la Policía Federal, durante un tiroteo.

 

“Estoy en Cardel, donde la tarde de hoy fue asesinado el Comandante Camilo Castagné, Coordinador de la Policía Federal, y dos elementos más de esa corporación”, dijo el mandatario al condenar los actos de la delincuencia organizada, y afirmó que no permitirán “impongan su ley de la violencia”.

 

“No nos estamos enfrentando a seres humanos, nos estamos enfrentando a bestias”, señaló Yunes Linares en un mensaje desde sus redes sociales.

 

Alrededor de las 18:00 horas de este sábado se registró una balacera en el restaurante “La Bamba” en la ciudad de Cardel, según informó Joaquin Basilio, regidor primero de La Antigua.

 

“Se introdujeron personas desconocidas a uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Cardel, dispararon a quemarropa tal parece, a tres policías federales, dos de ellos se encuentran caídos, se desconoce de qué personas se tratan y estaremos esperando el peritaje correspondiente”, dijo el funcionario municipal.

 


ot