Gobernador de Tabasco se descarta para la dirigencia nacional del PRD | 24 Horas
Lunes 29 de Mayo, 2017

Gobernador de Tabasco se descarta para la dirigencia nacional del PRD

Expuso que con sus homólogos de Morelos y Michoacán, Graco Ramírez y Silvano Aureoles, respectivamente, trató temas de la renovación en la dirigencia

FOTO: Especial

El gobernador Arturo Núñez Jiménez se descartó como aspirante a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que se renovará en agosto, por lo cual concluirá su mandato en Tabasco hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

En entrevista, expuso que con sus homólogos de Morelos y Michoacán, Graco Ramírez y Silvano Aureoles, respectivamente, trató temas de la renovación en la dirigencia de su partido.

 

Recordó que en agosto se vencerá el periodo para el cual fue electo Carlos Navarrete y que entre éste, Agustín Basave y Alejandra Barrales cumplirán “y conforme al estatuto hay que renovar la dirigencia y estuvimos explorando diversos escenarios”.

 

Agregó que debe “cumplirle a los tabasqueños hasta el 31 de diciembre de 2018, como gobernador”.

 

Añadió que entre los tres mandatarios emanados del PRD platicaron de las perspectivas del proceso electoral federal y de varias entidades para el año próximo, pero sobre la posibilidad de alianzas ellos no tienen la decisión, aunque como militantes aportan opiniones e intercambian puntos de vista.

 

“Pero no hemos llegado a ninguna conclusión y en todo caso serán los órganos formales del PRD los que determinen qué línea estratégica de acción política va a seguir para las elecciones de 2018”, señaló.

 

otm

24 Horas en los Estados

En Coahuila ya se siente la alternancia con Guillermo Anaya: Moreno Valle

Afirmó que el candidato quien encabeza la coalición, tiene capacidad probada y será un gran gobernador porque escribirá una nueva historia para to...

Urgente, dar certidumbre al Ejército mediante la ley: Moreno Valle

Afirma que la ley debe ser el referente moral de la sociedad para erradicar la corrupción

Paco Ignacio Taibo II presenta primera entrega de “Patria” en la FIL Neza 2017

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García entregó un reconocimiento al autor y agradeció su participación

Jonathan Paredes: referente de clavados en México (+video)

Durante la serie mundial de competencias de clavados Red Bull Cliff Diving World Series, Jonathan fue el subcampeón