Sábado 16 de Diciembre, 2017
Ana María Alvarado

Ana María Alvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

El Precios de la Fama

Geraldine Bazán da la cara

Por Ana María Alvarado I diciembre 7, 2017 I 1:11 am

Finalmente Geraldine Bazán respondió a través de un video. Sin dar detalles, la actriz dijo que no es el momento de hablar, y que lo hace para proteger a sus hijas. Agradece el interés de la prensa, pero prefiere callar “su verdad”. La separación es inminente. Analizando la grabación, cuando Geraldine llora, le faltó sustentar más sus emociones, hacer un video más humano, menos estudiado para poder empatar con las mujeres que atraviesan por un divorcio. Opino que le faltó una mejor estrategia: el discurso es limitado, repetitivo, y escaso de ideas claras para transmitir.

 

Me cuentan que aunque a los actores les sugieran determinadas cosas, ellos acaban haciendo lo que quieren. Generalmente escuchan los consejos, pero hacen lo contrario. Geraldine tuvo el valor de mostrar un poco de su dolor, porque la familia es importante para ella, y por eso luchó hasta el final, Gabriel nunca estuvo interesado en formalizar la relación, pero sus hijas le pidieron que se casara, y accedió. Un día antes de la boda, Soto quería salir corriendo, así que al final las cosas no le salieron bien.

 

Lo que uno decida nunca debe ser por compasión o misericordia por el otro. Sin duda, se provocan más daño. Hablar con la verdad es más duro, pero facilita el camino. A los humanos nos gusta complicarnos la vida e ir tapando nuestros errores, en vez de enfrentar las cosas. Dejamos que las situaciones lleguen al límite y cuando la bomba explota, provocamos muchos más problemas.

 

Irina Baeva no quiere verse involucrada en el problema que tiene Gabriel Soto con Geraldine Bazán. La actriz dijo terminantemente que no sostiene relación alguna con él, y no quiere que estos chismes afecten su carrera. Reconoce que es su amigo, pero desea que las cosas se resuelvan de la mejor manera. Irina habla  con Gabriel y le da consejos, pero no existe relación amorosa.

 

 

Finalmente levantaron el aseguramiento de la casa de los padres de Kate del Castillo, misma que les regaló hace años. En medio de toda la historia con El Chapo Guzmán, el Gobierno inició investigaciones en contra de la actriz. Al no encontrar nada, la Secretaría de Hacienda también le abrió un expediente para revisar sus cuentas y todo lo que relacionado con su dinero.

 

Vero del Castillo, su hermana, pide a la actriz que ya no les dé preocupaciones a sus papis, pues por fin pueden estar tranquilos en su hogar.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie