24 de Julio, 2016

Gays no deberían de existir: diputada local de Morena

Candelaria Pérez Jiménez dijo que no se opondrá a la Ley de Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo por estrategia

Foto: Especial

VILLAHERMOSA. La coordinadora de la bancada de Morena en Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, afirmó que para ella los homosexuales no deberían de existir, porque van en contra de la familia.

 

Este jueves, la legisladora al ser cuestionada por la iniciativa de reforma que planteó el PRD en el pasado periodo de sesiones por la Ley de Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo, aseguró que está en contra de dicha medida.

 

“Si me preguntas eso, a mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy a hacer. Eso no se puede” respondió.

 

Sin embargo, Pérez Jiménez anunció que por estrategia no se va a poner, porque en sociedad se deben respetar los derechos humanos.

 

“Mi opinión es que como familia yo no lo puedo aprobar, no lo puedo felicitar, pero tampoco puedo estar en contra, es algo que voy a respetar”, apuntó. (Con información de Tabasco Hoy y La Verdad)

Recomendaciones del editor

Instalan Comisión para la reconciliación en San Juan Chamula; guardan un minuto de silencio

El encuentro, realizado en uno de los salones del Centro de Convenciones Poliforum, es encabezado por el mandatario chiapaneco, Manuel Velasco

Inequidad en candidaturas al TEPJF: solo 16% son mujeres

La reforma político- electoral de 2014 estableció en la Constitución el principio de paridad de género, es decir, la obligación de postular a 50%...

Quién visita tu perfil, la nueva estafa en WhatsApp

Los ataques comienzan cuando se recibe un link enviado por algún contacto de confianza; si se acepta el enlace, enseguida la página destino pide ree...

Nissan anuncia arranque de nueva edición de GT-Academy en México

La fase de clasificación de la tercera temporada inicia el próximo 11 de julio y concluirá el 28 de agosto