Gays no deberían de existir: diputada local de Morena | 24 Horas
Miércoles 26 de Abril, 2017

Gays no deberían de existir: diputada local de Morena

Candelaria Pérez Jiménez dijo que no se opondrá a la Ley de Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo por estrategia

Foto: Especial

VILLAHERMOSA. La coordinadora de la bancada de Morena en Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, afirmó que para ella los homosexuales no deberían de existir, porque van en contra de la familia.

 

Este jueves, la legisladora al ser cuestionada por la iniciativa de reforma que planteó el PRD en el pasado periodo de sesiones por la Ley de Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo, aseguró que está en contra de dicha medida.

 

“Si me preguntas eso, a mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy a hacer. Eso no se puede” respondió.

 

Sin embargo, Pérez Jiménez anunció que por estrategia no se va a poner, porque en sociedad se deben respetar los derechos humanos.

 

“Mi opinión es que como familia yo no lo puedo aprobar, no lo puedo felicitar, pero tampoco puedo estar en contra, es algo que voy a respetar”, apuntó. (Con información de Tabasco Hoy y La Verdad)

24 Horas en los Estados

Abren convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico Aguascalientes

Este año contempla un monto superior a los 2.8 mdp: la fecha límite para recibir solicitudes es el viernes 9 de junio de 2017.

3 millones de visitantes disfrutaron sus vacaciones de Semana Santa en Tamaulipas

En comparación con el año pasado, el número de visitantes en destinos tamaulipecos se incrementó en más de 700 mil personas

Comités que monitorean y previenen riesgos en Chiapas aumentan a más de seis mil

El gobierno de Manuel Velasco Coello traza a través del programa preventivo PP5, cinco ejes

Rodney Ingram, el actor que creció en un pueblo pesquero

Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentra el de Outstanding Writer Award de la Pace University y el International Award de la American Sc...