Martes 28 de Febrero, 2017

Gays no deberían de existir: diputada local de Morena

Candelaria Pérez Jiménez dijo que no se opondrá a la Ley de Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo por estrategia

Foto: Especial

VILLAHERMOSA. La coordinadora de la bancada de Morena en Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, afirmó que para ella los homosexuales no deberían de existir, porque van en contra de la familia.

 

Este jueves, la legisladora al ser cuestionada por la iniciativa de reforma que planteó el PRD en el pasado periodo de sesiones por la Ley de Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo, aseguró que está en contra de dicha medida.

 

“Si me preguntas eso, a mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy a hacer. Eso no se puede” respondió.

 

Sin embargo, Pérez Jiménez anunció que por estrategia no se va a poner, porque en sociedad se deben respetar los derechos humanos.

 

“Mi opinión es que como familia yo no lo puedo aprobar, no lo puedo felicitar, pero tampoco puedo estar en contra, es algo que voy a respetar”, apuntó. (Con información de Tabasco Hoy y La Verdad)

24 Horas en los Estados

Nuevo canal digital llevará contenido educativo a los hogares chiapanecos

El gobernador Manuel Velasco puso en marcha el nuevo canal educativo “Prende y Aprende”, a través del 10.2

Gobierno de Edomex fomenta investigación y ciencia en la entidad

El gobernador mexiquense felicitó a los ganadores y refrendó el respaldo de la administración estatal para seguir impulsando la investigación cien...

En renegociación del TLC debe incluirse migración, derechos humanos y seguridad: Graco Ramírez

Acuerdos con gobernadores norteamericanos contribuirán a fortalecer economía de México y Estados Unidos, afirma el gobernador de Morelos

Alexis Salazar, fotógrafo del Consejo Mundial de Lucha Libre

Desde joven estuvo rodeado de la lucha libre, ya que es hijo del luchador profesional Tony Salazar, quien alcanzó gran fama en la década de los sete...