Gays no deberían de existir: diputada local de Morena | 24 Horas
Lunes 21 de Agosto, 2017

Gays no deberían de existir: diputada local de Morena

Candelaria Pérez Jiménez dijo que no se opondrá a la Ley de Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo por estrategia

Foto: Especial

VILLAHERMOSA. La coordinadora de la bancada de Morena en Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, afirmó que para ella los homosexuales no deberían de existir, porque van en contra de la familia.

 

Este jueves, la legisladora al ser cuestionada por la iniciativa de reforma que planteó el PRD en el pasado periodo de sesiones por la Ley de Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo, aseguró que está en contra de dicha medida.

 

“Si me preguntas eso, a mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy a hacer. Eso no se puede” respondió.

 

Sin embargo, Pérez Jiménez anunció que por estrategia no se va a poner, porque en sociedad se deben respetar los derechos humanos.

 

“Mi opinión es que como familia yo no lo puedo aprobar, no lo puedo felicitar, pero tampoco puedo estar en contra, es algo que voy a respetar”, apuntó. (Con información de Tabasco Hoy y La Verdad)

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila otorga apoyos a personas con ceguera

El gobernador inició un programa para el adiestramiento y manutención de perros guía que les serán donados una vez que hayan concluido su capacita...

Astudillo desea buen ciclo escolar a alumnos y maestros de Guerrero

Héctor Astudillo Flores, visitó este domingo Huamuxtitlán y Copanatoyac en la Montaña de Guerrero.

Presentan denuncia contra el Rector de la UAEM

El Gobierno estatal indicó que para subsanar los compromisos más urgentes, la UAEM ha hecho uso de los fondos de pensiones

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera