Gays no deberían de existir: diputada local de Morena | 24 Horas
Jueves 25 de Mayo, 2017

Gays no deberían de existir: diputada local de Morena

Candelaria Pérez Jiménez dijo que no se opondrá a la Ley de Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo por estrategia

Foto: Especial

VILLAHERMOSA. La coordinadora de la bancada de Morena en Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, afirmó que para ella los homosexuales no deberían de existir, porque van en contra de la familia.

 

Este jueves, la legisladora al ser cuestionada por la iniciativa de reforma que planteó el PRD en el pasado periodo de sesiones por la Ley de Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo, aseguró que está en contra de dicha medida.

 

“Si me preguntas eso, a mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy a hacer. Eso no se puede” respondió.

 

Sin embargo, Pérez Jiménez anunció que por estrategia no se va a poner, porque en sociedad se deben respetar los derechos humanos.

 

“Mi opinión es que como familia yo no lo puedo aprobar, no lo puedo felicitar, pero tampoco puedo estar en contra, es algo que voy a respetar”, apuntó. (Con información de Tabasco Hoy y La Verdad)

24 Horas en los Estados

Gobierno federal y de Guerrero trabajan a favor de la libertad de expresión de periodistas y defensores de derechos humanos.

El gobierno de Guerrero se comprometió a dar seguimiento, a los acuerdos tomados como la asignación del fiscal para atención de periodistas y la c...

Brindan atención a heridos por explosión de juegos pirotécnicos en Trinitaria, Chiapas

Todos los lesionados ya están siendo atendidos en el hospital general de Comitán por personal del sector salud

Con becas frenan en Guerreo deserción escolar; este año se duplicaron los apoyos

En reconocimiento a su aprovechamiento académico, Héctor Astudillo encabezó un desayuno con motivo del Día del Estudiante, con los alumnos más d...

Jonathan Paredes: referente de clavados en México (+video)

Durante la serie mundial de competencias de clavados Red Bull Cliff Diving World Series, Jonathan fue el subcampeón