Gays no deberían de existir: diputada local de Morena | 24 Horas
Lunes 23 de Octubre, 2017

Gays no deberían de existir: diputada local de Morena

Candelaria Pérez Jiménez dijo que no se opondrá a la Ley de Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo por estrategia

Foto: Especial

VILLAHERMOSA. La coordinadora de la bancada de Morena en Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, afirmó que para ella los homosexuales no deberían de existir, porque van en contra de la familia.

 

Este jueves, la legisladora al ser cuestionada por la iniciativa de reforma que planteó el PRD en el pasado periodo de sesiones por la Ley de Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo, aseguró que está en contra de dicha medida.

 

“Si me preguntas eso, a mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy a hacer. Eso no se puede” respondió.

 

Sin embargo, Pérez Jiménez anunció que por estrategia no se va a poner, porque en sociedad se deben respetar los derechos humanos.

 

“Mi opinión es que como familia yo no lo puedo aprobar, no lo puedo felicitar, pero tampoco puedo estar en contra, es algo que voy a respetar”, apuntó. (Con información de Tabasco Hoy y La Verdad)

24 Horas en los Estados

Debemos demostrar que somos diferentes al PRI y a Morena: Rafael Moreno Valle

Desde Monclova, Coahuila, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN lamentó que la falta de definición desembocara en la salida de Ma...

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Héctor Astudillo consolida al turismo como motor de progreso en Guerrero

El Gobernador de Guerrero resaltó el logro del arribo de cruceros durante su administración, al pasar de ocho a 49 embarcaciones

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida