Martes 27 de Septiembre, 2016

Gays no deberían de existir: diputada local de Morena

Candelaria Pérez Jiménez dijo que no se opondrá a la Ley de Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo por estrategia

Foto: Especial

VILLAHERMOSA. La coordinadora de la bancada de Morena en Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, afirmó que para ella los homosexuales no deberían de existir, porque van en contra de la familia.

 

Este jueves, la legisladora al ser cuestionada por la iniciativa de reforma que planteó el PRD en el pasado periodo de sesiones por la Ley de Matrimonios entre Personas del Mismo Sexo, aseguró que está en contra de dicha medida.

 

“Si me preguntas eso, a mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy a hacer. Eso no se puede” respondió.

 

Sin embargo, Pérez Jiménez anunció que por estrategia no se va a poner, porque en sociedad se deben respetar los derechos humanos.

 

“Mi opinión es que como familia yo no lo puedo aprobar, no lo puedo felicitar, pero tampoco puedo estar en contra, es algo que voy a respetar”, apuntó. (Con información de Tabasco Hoy y La Verdad)

Recomendaciones del editor

Cierran ambos sentidos de La Pera-Cuautla por choque de tráilers

Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones

Suspende PRI derechos partidistas a Javier Duarte

La Comisión de Justicia Partidaria tomó la decisión unánime debido a la gravedad de las acusaciones y la afectación a la imagen del tricolor

Jimena Pardo, apostó por la movilidad compartida

Esta joven emprendedora mexicana en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y proyectos