Después de haber presentado un espectacular show durante el medio tiempo del Super Bowl LI el domingo pasado, y de anunciar una nueva gira mundial que iniciará en agosto, la cantante neoyorquina Lady Gaga seguirá dando de qué hablar este fin de semana, cuando se lleve a cabo la entrega del Grammy y se una en el escenario con Metallica.

 

 

 

Según información publicada por la revista Rolling Stone, en su edición de Estados Unidos, ya se ha confirmado la unión entre la banda californiana y la controvertida cantante, quien en octubre pasado lanzó su más reciente álbum, Joanne, y cuyas ventas de su música se han incrementado en más de mil por ciento desde su aparición en el juego de la NFL.

 

 
Gaga estuvo el año pasado en los Grammy, donde rindió homenaje a David Bowie, mientras que Metallica no aparece en ese escenario desde 2014, cuando interpretó One. La banda comandada por Lars Ulrich y James Hetfield compite al Grammy de Mejor Canción de Rock por Hardwired, junto al propio Bowie, Radiohead, Twenty One Pilots y Highly Suspect.