Nidia García, policía de Escobedo, Nuevo León, que posó topless dentro de una patrulla, pidió disculpas por la fotografía difundida en redes sociales y pidió que se olvide el caso.

 

A través de su cuenta de Facebook, García aseguró que fue un acto inmoral de su parte.

 

“Pido una disculpa enorme a la Secretaría y Justicia de Proximidad y más a mi municipio de Escobedo por dicho acto inmoral de mi parte, dado que yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el gran daño que ocasiona que saliera en esa foto, el daño a mis dos hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera”, escribe.

 

 

Nidia dijo reconocer su “gran falta” pidiendo que se deje a un lado el tema “que ha llegado al grado de perjudicarme moralmente y psicológicamente y y vuelvo a pedir una disculpa al municipio… todos somos humanos y nos equivocamos, muchas gracias por su atención, que tengan una linda tarde”.

 

Nidia García aseguró que el perfil de la red social en donde escribe su disculpa es el verdadero.

 

“Ya qe alguien con malas intenciónes a estado creando perfiles falsos con mi nombre denigrando mi persona por lo qe les pido hagan caso omiso a publicaciones qe provengan de dichos perfiles y si me dan el apoyo de reportarlos si llegan a ver algún otro qe ponga comentarios mal Intensionados”, dijo.