Frente Nacional por la Familia se opone a que aborto se incluya en Constitución de la CDMX | 24 Horas
17 de Diciembre, 2017

Frente Nacional por la Familia se opone a que aborto se incluya en Constitución de la CDMX

Desde 2007 es legal la interrupción del embarazo hasta las 12 semanas de gestación; esta iniciativa fue apoyada por el PRD

FOTO: Especial

El Frente Nacional por la Familia (FNF) se pronunció en contra de que en la Constitución de la Ciudad de México se apruebe el derecho de la interrupción del embarazo, esto por considerar que se estaría violentado el derecho a la vida.

 

En comunicado, el FNF acuso al bloque conformado por los diputados de Morena y PRD de tener un capricho ideológico al no querer incluir en el texto constitucional el derecho a la vida, pues también impulsaron la eutanasia; por eso llaman al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, a que detenga las prácticas abortistas del constituyente.

 

“El Frente Nacional por la Familia hace un llamado al Jefe de gobierno para que la nueva Constitución de la CDMX no caiga en desequilibrios e ideologías generistas que atenten contra la ciudadanía como lo es la cultura de la muerte”, dice el documento.

 

En la Ciudad de México (antes Distrito Federal), desde 2007 es legal la interrupción del embarazo hasta las 12 semanas de gestación; esta iniciativa fue apoyada por el PRD en la Asamblea Legislativa, por lo que ahora que se redacta la Constitución este partido pretende que se mantenga intacto este derecho.

 

A pesar de ello, el FNF está en contra de esto, por lo que en caso de que los diputados de izquierda sigan con las mismas intenciones hace exhorta a los padres de familia a no caer en lo que llama engaños de la ideología de género.

 

El Frente Nacional por la Familia es una organización conformada por más de mil agrupaciones, entre ellas hay de carácter religioso como mormones, evangélicos y cristianos, o la Unión Nacional de Padres de Familia.

24 Horas en los Estados

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie