Fred Biletnikoff, ex receptor y MVP del Super Bowl XI, estuvo en México para apoyar el programa NFL Play 60 y aseguró que sus amados Raiders ganarán el próximo domingo a los Patriots en el estadio Azteca.

 

“Los Raiders van a ganar es obvio. (Aseguró entre risas). Va a ser un juego muy complicado, son dos equipos muy buenos, necesitamos jugar muy bien a la defensiva, ofensiva y equipos especiales”, sostuvo en medio de un gran cariño de los niños que buscaban una foto con él.

 

Biletnikoff fue un gran receptor por más de una década con los Raiders y por 18 temporadas, entrenador de wide receivers. Así que tiene la autoridad para hablar de Michael Crabtree y Amari Cooper, los dos receptores que encabezan el ataque aéreo de los de negro y plata.

 

“Me encantan los dos, son unos jugadores fantásticos, aportan mucho al equipo y son grandes personas fuera del campo”, señaló con orgullo el hombre de 74 años.

 

También habló sobre Derek Carr, quarterback y jugador franquicia del equipo, del cual dijo que todavía es joven, pero tiene un gran futuro.

 

“Todavía está joven, tiene mucho futuro, pero ya es un gran jugador. Es tan bueno como Jim Plunkett  o Ken Stabler” comentó la leyenda de la NFL.

 

También agradeció el apoyo de los fanáticos de la Ciudad de México y dijo que aquí se sienten como en casa.

 

“Probablemente es nuestro segundo hogar, la gente aquí nos quiere mucho, nos van a apoyar igual o más que el año pasado en el Azteca”, enfatizó.

 

Sobre la mudanza de Raiders a Las Vegas, Biletnikoff está contento con el cambio y acaba de estar hace dos semanas en la ciudad del pecado y todo va maravillosamente.

 

“Pasé un gran tiempo tiempo en las Vegas y es un gran momento para el cambio, será muy benéfico para la organización el cambio”.

 

Fred señaló entre risas que espera ansioso por comer unos buenos tacos hoy por la tarde.

 

dca