Viernes 22 de Mayo, 2015

Fotos: Iztapalapa inicia 400 horas de lectura

La delegación buscará realizar esta actividad durante 18 días seguidos y así romper un récord

  1. Maratón de Lectura en Iztapalapa

    Esta mañana inició la Jornada de 400 horas de lectura en la delegación Iztapalapa, con la que se pretende promover esta actividad y romper un nuevo récord Guiness. El maratón inició con la participación de delegada Clara Brugada y Javier Velázquez, rector del a UAM-I.
    Maratón de Lectura en Iztapalapa
  2. Todos son promotores

    Miembros de la comunidad cultural, intelectuales, artistas, académicos, científicos, promotores culturales se darán cita en este encuentro. Para la inauguración se contó con la presencia de Paco Ignacio Taibo II.
    Todos son promotores
  3. Noche y día

    Durante 18 días, hasta el 26 de abril, en la explanada de la demarcación más poblada del Distrito Federal habrá actividad constante a ello se suma la venta de libros. Ciudadanos en general podrán participar de noche y día en este reto.
    Noche y día

 

(Fotos:  Cuaroscuro)

Recomendaciones del editor

Precios al consumidor caen 0.53% en mayo; inflación anual se ubica en 2.93%

Lo anterior debido a la caída estacional en las tarifas eléctricas, indicó el INEGI

En 10 años, mueren seis ex secretarios panistas

Luto. Destacados miembros del PAN y del gabinete de Vicente Fox y Felipe Calderón han fallecido a temprana edad por enfermedad o accidentes aéreos

Urge estrategia de ciberseguridad para Norteamérica: SRE

ALERTA. El subsecretario de Relaciones Exteriores, Sergio Alcocer, afirma que la zona no está debidamente protegida y que un ciberataque podría afec...