Con batucada y matracas, el precandidato del PRI, Mike Arriola,  inició su precampaña por el Gobierno de la Ciudad en la delegación Cuajimalpa, señaló que su precampaña va ser muy crítica de las malas políticas públicas.

 

Dijo que los ciudadanos están hartos de tener un gobierno de la ciudad malo e ineficiente, por lo que decidió dejar el cargo de director general del IMSS para competir en la elección de la ciudad en el 2018.

 

“Estamos hartos de que nos gobiernen mal, estamos hartos de que no se presten los servicios y de quién pague el pato sea la gente”.

 

Ante unos 300 cuajimalpenses en la colonia Las Tinajas, el precandidato resaltó que la suya es una candidatura ciudadana del PRI y que va estar a lado de todos porque buscar mejorar al gobierno

 

Mencionó  que cuenta con 15 años de experiencia en la administración pública y habló de cómo limpió finanzas del IMSS. “Esto es un ejemplo de que quiero y puedo gobernar la Ciudad de México”.

 

Crítico que en 20 años del gobiernos de izquierda se ha hecho una sola línea metro y la cual se realizó mal.

 

Señaló que los gobiernos de izquierda (PRD y Morena) se echan la culpa de quién implementó las fotomultas que se aprovechan de la gente para recaudar.

 

“Por qué ahora el Jefe de Gobierno le echa la culpa a López Obrador, porque la candidata de Morena (Claudia Sheimbaum) crítica las fotomultas si su jefe las puso. Por eso son malos gobernando porque no escuchan a las personas” .

 

Acompañado de los diputados locales Israel Betanzos y Adrián Rubalcaba, Francisco Olvera, ex gobernador de Hidalgo, y de José Antonio González.

 

Por último, dijo que por el momento no puede hacer propuestas porque rompería la ley.

 

“Cuándo se de el tiempo voy hacer un planteamiento porque el pulso de la gente señala que es un esquema abusivo que sin juicio de por medio se cobra un dinero que el ciudadano está indefenso y no puede impugnar ese tipo de multas”.

 

aarl