Ford producirá auto eléctrico en México | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Ford producirá auto eléctrico en México

El diseño del vehículo se basa en cuatro aspectos centrales: de calidad comercial, para poder ser utilizado en flotas de automóviles como taxis

Foto: EFE

Ford trasladará la producción de un nuevo todocaminos SUV eléctrico a México para abaratar su producción y aumentar la capacidad de montar vehículos autónomos en Estados Unidos.


De acuerdo con el documento, el fabricante canceló la producción del todocaminos SUV eléctrico en la planta de montaje de Flat Rock (EU) en favor de la planta de Cuautitlán (México).


La decisión permitirá abaratar los costos de producción del todocaminos SUV eléctrico y también hará posible que la planta estadounidense se concentre en fabricar vehículos autónomos.


En Flat Rock Ford produciría un híbrido autónomo que se comercializará en 2021. Para ello, Ford invertirá 200 millones de dólares en la planta estadounidense. Flat Rock también añadirá 250 nuevos puestos de trabajo.


En un blog publicado este miércoles, Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford, señaló que la compañía ha estado investigando la tecnología de conducción autónoma desde hace más de una década y que “estamos diseñando un vehículo totalmente nuevo para la tecnología de conducción autónoma”.


El diseño del vehículo se basa, según Farley, en cuatro aspectos centrales: de calidad comercial, para poder ser utilizado en flotas de automóviles como taxis; híbrido; diseñado con el propósito de mejorar las operaciones de empresas y la experiencia del cliente; y que es un producto integrado para garantizar la seguridad.

 

AFH

 

24 Horas en los Estados

Inicia feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo, Guerrro

El mandatario guerrerense enfatizó la tradición que representa este recorrido por el Paseo del Pendón

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie