La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz inició la investigación por los hechos violentos ocurridos la madrugada de este viernes, en contra de ocho estudiantes.

 

A través de un comunicado, la Fiscalía aseguró que no parará hasta ubicar, detener a los responsables y conocer la verdad caiga quien caiga, aseveró su titular Luis Ángel Bravo Contreras.

 

Indicó que se instruyeron de manera inmediata las acciones pertinentes para lograr el esclarecimiento del caso; “llegaremos hasta las últimas consecuencias y enfrentaremos a quien resulte responsable con la acción de la justicia. No permitiremos que queden impunes los actos que denigren la integridad de los ciudadanos, indistintamente de quien se trate”.

 

El funcionario estatal señaló que agentes de la Policía Ministerial realizan las investigaciones de campo y testimoniales; asimismo, se apersonaron elementos de Servicios Periciales, a recabar información que se someterá a rigurosos exámenes.

 

Cabe señalar que, en días pasados, un grupo de personas cometió actos vandálicos agrediendo un módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) en esta ciudad capital.

 

En este contexto, se investiga si los hechos ocurridos esta madrugada tienen alguna relación con las acciones cometidas en contra de instalaciones de dicho organismo.   DEC