Rodrigo Mata, pastor de la iglesia cristina en Morelos, que fue vinculado a proceso el pasado 25 de julio por  el abuso de  una menor de 14 años en marzo de este año, cuenta con antecedentes con varios miembros de la iglesia, así lo informó Rodrigo Dorantes Salgado, fiscal general del estado.

 

En entrevista para Radio Fórmula, el fiscal aseguró que hay la menos dos víctimas más, sin embargo, no se han acercado a denunciar, por lo que pidió a la gente que haya sido agraviada en su persona o en sus hijos, que se acerquen a la Fiscalía.

 

De acuerdo con las declaraciones una de las víctimas, el sacerdote abusó de dos menores una de 12 y otra de 14 años en las instalaciones  del  templo cristiano ubicado en calles de la colonia Flores Magón, en el municipio de Cuernavaca.

 

Luego de realizar algunas investigaciones, al pastor Rodrigo Mata Pérez fue detenido por agentes de la policía de investigación criminal en el interior de su iglesia, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde determinarán su situación legal en las próximas horas.