Una filial israelí de Apple reveló algunos detalles sobre las características que tendrá el próximo iPhone 8, de acuerdo con la revista ‘Fortune’.

 

De acuerdo con empleados de la firma estadounidense, el nuevo terminal presentará cambios radicales respecto a las versiones anteriores y es una oficina de la ciudad israelí de Herzliya, en Israel la encargada de desarrollar el prototipo.

 

Entre las novedades se encuentra la ausencia de bordes alrededor de su pantalla con tecnología OLED, la incorporación de una cámara de última generación, la eliminación del botón ‘Home’ en la parte inferior del aparato y un sensor de huellas digitales Touch ID.

 

Aunque aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, los especialistas de la firma suponen que será en 2018. Sin embargo, el portal MacRumors señala que que la compañía podría excluir de sus planes la versión 7s de su actual dispositivo para poner en el mercado en 2017 un teléfono con un diseño completamente nuevo. De esta forma, se estaría celebrando el décimo aniversario del lanzamiento del ‘smartphone’ por parte de Steve Jobs en 2007.

 

En medio de la expectación por el próximo modelo de la compañía con sede en Cupertino (EE.UU.), en los últimos días ha ganado popularidad en la Red un video publicado a finales de 2015 en el que se presentaban posibles características innovadoras. En él se destacaba la posibilidad de que el iPhone incorporara dos pantalla laterales.