FGJ confirma hallazgo de familia muerta y semienterrada en su domicilio de Tultepec | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

FGJ confirma hallazgo de familia muerta y semienterrada en su domicilio de Tultepec

La familia desapareció el pasado 5 de octubre y el 10 de octubre se inició un carpeta de investigación

Fiscalía General de Justicia

La Fiscalía General de Justicia confirmó que agentes de investigación hallaron los cuerpos de cinco personas, dos padres y sus tres hijos, en la calle Privada de Tamarindos, fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en Tultepec, Estado de México.

 

La familia desapareció el pasado 5 de octubre y el 10 de octubre se inició un carpeta de investigación. A las 20:00 horas del 11 de octubre se encontraron los cuerpos de los cinco familiares en la zotehuela de su casa, en un área de 9 metros cuadrados, cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

 

La Fiscalía mencionó que los cuerpos están en proceso de identificación por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y, al parecer, corresponden al matrimonio conformado por Hugo Alberto “N” y Argelia “N”, de 51 y 43 años de edad, respectivamente, y a sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años.

 

Agregó: “Cabe señalar que el 10 de octubre pasado se recibió una denuncia por la no localización de los cinco miembros de una familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos mujeres menores de edad, con los cuales se perdió contacto el 5 de octubre; por esta razón se investiga si los cuerpos encontrados corresponden a las personas reportadas como no localizadas”.

 

Con información de medios

 

er

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida