Una noticia muy interesante para todos aquellos a los que nos apasiona el deporte blanco, es que para el siguiente año Grupo Pegaso busca darle un giro radical al Abierto Mexicano de Tenis; torneo que año con año se lleva a cabo en nuestro paradisiaco puerto de Acapulco. Y es que el XX aniversario del torneo, marcó el adiós a las canchas de arcilla sobre las cuales se venía disputado desde sus inicios en 1993.

 

El cambio de superficie de arcilla a canchas duras, forma parte de un plan de crecimiento para el certamen, pues se abriría el portafolio de jugadores; al mismo tiempo que se modificará la capacidad del estadio, además de elevarse la bolsa económica que se reparte.

 

Indian Wells es el torneo que se lleva a cabo inmediatamente después de Acapulco y Dubai; geográficamente Acapulco está más cerca de Indian Wells que se encuentra en California, EU, el trayecto desde Dubai implica  más de 20 horas de vuelo.

 

Y cambiando de tema, muy emotivo estuvo el Día del abuelito en el Colegio Irlandés, el jueves pasado, comenzó a las 10 de la mañana con una misa muy solemne impartida por el padre Ramiro.

Consulta aquí la columna de Lola Obregón