Fernando Pérez, vitivinicultor en el Valle de Guadalupe | 24 Horas
Lunes 24 de Abril, 2017

Fernando Pérez, vitivinicultor en el Valle de Guadalupe

"Mi trabajo me gusta mucho porque me permite estar en contacto directo con gente que participa en diferentes disciplinas"

Foto: @yosoymexicano

Fernando Pérez Castro es propietario, junto a su familia, de las vinícolas La Lomita y Finca La Carrodilla en Baja California, bodeguero y agricultor en el valle de Guadalupe desde el 2005.

 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana y miembro fundador de la Asociación de vinícolas de el Ejido el Porvenir.

 

Precursor de la agricultura biodinámica en la regíón. Sus proyectos pertenecen a una nueva generación de vinícolas en el valle de Guadalupe que se caracterizan por la pulcritud de sus vinos, la vanguardia tecnológica de su infraestructura y el perfil enoturístico y sustentable de sus bodegas.

 

 

“Mi trabajo me gusta mucho porque me permite estar en contacto directo con gente que participa en diferentes disciplinas y también porque me obliga a tener una relación directa con la naturaleza”, expresó.

 

En esta semana, Pérez Castro mostrará “algo sobre el Valle de Guadalupe” y sobre la gente del lugar.

 

 

Para saber más de Fernando Pérez Castro

Sitio: www.yosoymexicano.mx

Twitter: @YoSoyMexicano

Facebook: Yo soy Mexicano

Instagram: yosoymexicano

24 Horas en los Estados

Graco Ramírez pide a senadores aprobar Ley de Seguridad Interior

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), manifestó que la falta de mecanismos para castigar la corrupción e impunidad es a...

En Chiapas se impulsa la educación con herramientas y acceso a nuevas tecnologías

El gobernador Manuel Velasco Coello inauguró una Sala Comunitaria en Tzimol; el nuevo espacio cuenta con equipos de cómputo, internet gratuito, lib...

Con un cambio responsable, PAN recuperará la Presidencia en 2018: Moreno Valle

Señala que los panistas deben convertir a su partido en la opción de cambio que México necesita

Rodney Ingram, el actor que creció en un pueblo pesquero

Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentra el de Outstanding Writer Award de la Pace University y el International Award de la American Sc...