Viernes 24 de Marzo, 2017

Fernando Pérez, vitivinicultor en el Valle de Guadalupe

"Mi trabajo me gusta mucho porque me permite estar en contacto directo con gente que participa en diferentes disciplinas"

Foto: @yosoymexicano

Fernando Pérez Castro es propietario, junto a su familia, de las vinícolas La Lomita y Finca La Carrodilla en Baja California, bodeguero y agricultor en el valle de Guadalupe desde el 2005.

 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana y miembro fundador de la Asociación de vinícolas de el Ejido el Porvenir.

 

Precursor de la agricultura biodinámica en la regíón. Sus proyectos pertenecen a una nueva generación de vinícolas en el valle de Guadalupe que se caracterizan por la pulcritud de sus vinos, la vanguardia tecnológica de su infraestructura y el perfil enoturístico y sustentable de sus bodegas.

 

 

“Mi trabajo me gusta mucho porque me permite estar en contacto directo con gente que participa en diferentes disciplinas y también porque me obliga a tener una relación directa con la naturaleza”, expresó.

 

En esta semana, Pérez Castro mostrará “algo sobre el Valle de Guadalupe” y sobre la gente del lugar.

 

 

Para saber más de Fernando Pérez Castro

Sitio: www.yosoymexicano.mx

Twitter: @YoSoyMexicano

Facebook: Yo soy Mexicano

Instagram: yosoymexicano

24 Horas en los Estados

Guarderías del IMSS en Edomex otorgarán certificados de preescolar: Eruviel Ávila

El gobernador firmó un convenio de colaboración con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa

Peña Nieto y Manuel Velasco fortalecen apoyos para Chiapas

Coinciden en que la unidad y la coordinación son los caminos correctos para seguir dando resultados a la gente

Juan Manuel Carreras, por arriba del promedio nacional en aprobación: Mitosfky

La encuestadora coloca al gobernador de San Luis Potosí con un nivel de aprobación del 44.9 por ciento, es decir 7 puntos por arriba del promedio

Aldo Alvarez, fundador y director general del sitio web de filantropía

Fue reconocido por La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y recibió el premio en la categoría "Personaje trascendente de la última década" p...