Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dio a conocer las sanciones a las que serán acreedores diversos jugadores por faltar al respeto a árbitros.

 

Eugenio Rivas detalló que Rubens Sambueza queda inhabilitado ocho semanas por daños a un adversario. Y que Andrés Andrade “queda sin sanción alguna”.

 

Añadió que Ricardo Peláez recibe una sanción económica de dos mil Unidades de Medida y Actualización, que equivalen a 150 mil 980 pesos, por interceptar al árbitro en el túnel del Estadio Caliente, el pasado miércoles.

 

Mientras Enrique Triverio recibe ocho partidos de suspensión, a cumplirse en Liga Mx, siete por intento de agresión y uno por faltar al respeto a los árbitros.

 

Y Pablo Aguilar 10 partidos de suspensión, a cumplirse en Liga Mx, ocho por intento de agresión y dos por insultar a los árbitros.

 

Al respecto, Decio De María, presidente de la Femexfut pidió a “la familia del futbol a que a partir de esta situación desagradable, formemos un marco regulatorio a partir del respeto. (Con información de Quadratin)