La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) informò que derivado de los hechos violentos acontecidos en la tribuna del Estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz, al término del encuentro Tiburones Rojos vs Tigres; se abrió un proceso de investigación.

 

En un comunicado se dijo que la Comisión Disciplinaria informará el resultado del mismo y determinará lo conducente, sobre el partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.

 

VIOLENCIA

 

El malestar de algunos aficionados de Tiburones Rojos de Veracruz se apreció ante la violencia que protagonizaron contra sus homólogos de Tigres de la UANL en las gradas del estadio Luis “Pirata” Fuente que podría sufrir un veto.

 

 

Al término del encuentro que inauguró la fecha tres, donde los felinos ganaron 3-0, seguidores escualos recorrieron algunos metros en las tribunas del inmueble para encontrarse con los regios y de inmediato comenzar la gresca con golpes y el lanzamiento de algunos objetos.

 

 

Los elementos de seguridad tardaron en reaccionar y tal fue la violencia que jugadores de Tigres, encabezados por el técnico Ricardo Ferretti, se acercaron a la grada en la que se propició el alterado en busca de calmar los ánimos.

 

 

Con información de Notimex

DCA