Pumas visita a los Tigres en un encuentro de alto riesgo para ambos felinos, y es que ninguno de los dos empezó la temporada como le tenía en sus planes. Los dirigidos por Palencia son novenos, pero no han convencido a nadie y muchos menos a la afición, que ya pide su salida. En la Sultana del Norte, no han terminado de encontrar su identidad con los nuevos refuerzos.

 

“Tenemos que estar preocupados, sacar los tres puntos, y hay que sumar lo más posible para no batallar más adelante”, sostuvo el zaguero Israel Jiménez, quien habló ante los medios sobre la complejidad del duelo ante los capitalinos.

 

Una de las principales preocupaciones de los comandados por Ferretti, es el gran momento que vive Nicolás Castillo, líder de goleo del Apertura y que puede ser un gran peligro en la puerta de Nahuel Guzmán.

 

“Es un jugador que ha metido goles, fuerte y es un buen jugador. Todos son importantes y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y marcar a todos”, manifestó sobre el chileno.

 

La situación en el seno del cuadro del Pedregal es un poco de confianza por el triunfo sobre Lobos BUAP, con dos goles precisamente de Castillo. Pero si no es el chileno, no hay un jugador que se haga presente en la portería rival.

 

Además, la situación no pinta muy bien para los Pumas, pues en sus últimas visitas han sufrido dolorosas derrotas en casa de Tigres, incluso en la última final que disputaron ambos cuadros, los de la CDMX se llevaron una buena goleada que en CU no fueron capaces de remontar.

 

REFUERZO DESDE ESPAÑA

El chileno Marcelo Díaz anunció su salida de común acuerdo con el Celta y en las próximas horas se convertirá en el próximo refuerzo de los Tigres. El andino es medio de contención y publicó una carta para agradecer su estadía en el Celta. En México la fecha límite para registrar jugadores, es el 5 de septiembre.

 

BUSCAN PRIMER TRIUNFO

Ya pasaron cuatro jornadas y Tijuana y Santos esperan que no haya quinto malo para sacar su primera victoria en el Apertura. Ambas escuadras medirán fuerzas hoy en la cancha sintética del Estadio Caliente, en acciones de la quinta fecha del certamen, en la que a los dos les urge un triunfo para recuperar confianza y tener cierta tranquilidad.

 

Las preocupaciones recaen más en Xolos, ya que el nuevo proyecto del DT Eduardo Coudet está dejando dudas en resultados y rendimiento.

 

SIGUEN SIN HONDA

El Pachuca espera confirmar su repunte en el, una vez que visite al cuadro de Morelia que todavía no sabe lo que es ganar en lo que va del certamen. El cuadro hidalguense superó la semana pasada a Tigres justo cuando también había sumado jornadas sin triunfar, por lo que tratará de lograr una segunda victoria que le permita escalar más posiciones.

 

Tuzos fue uno de los equipos que en el papel mejor se reforzó, incluso contrató al fichaje más sonado, al japonés Keisuke Honda, quien todavía no hace su debut.

 

caem