LOS CABOS. Feliciano López es uno de los flamantes finalistas del primer Abierto Mexicano Los Cabos y con la tranquilidad de saber que, hasta ahora, ya hizo su trabajo, se dio el tiempo para disfrutar de la victoria de su mejor amigo dentro del tenis: Marc López, quien se llevó el oro olímpico en el dobles junto a Rafa Nadal.

 

“Casi más contento que por mi triunfo de ayer, fue un momento impresionante. Sabía que Marc y Rafa tenían grandes chances de hacer algo porque juegan muy bien juntos, pero uno nunca espera la medalla de oro”, aseguró entre risas el de Toledo.

 

Feliciano López no pudo acudir a los Juegos Olímpicos por la gran calidad de singlistas y doblistas que hay en España, pero además, su pareja habitual, Marc López, se inscribió en el torneo para jugar con Nadal como pareja.

 

Feli decidió jugar el Abierto Mexicano Los Cabos y la decisión fue positiva, pues ahora mismo está en el lugar 18 del ranking y en caso de salir con la pelota huichol, trofeo que recibirá el ganador, además de 250 puntos ATP, escalaría un puesto más en la clasificación general.

 

“Estoy muy contento con el trato de la gente en toda la semana, los mexicanos son gente muy linda y muy cálida. La organización del torneo ha sido muy buena, pues es la misma gente que hace el de Acapulco”, sostuvo un López emocionado.

 

El español ya era de los consentidos de la afición mexicana, pero en esta ocasión las mujeres son las que más han disfrutado de la estadía del tenista y modelo. Los gritos no se han dejado esperar y cada que Feliciano se cambia la playera, los flashes de las cámaras salen a relucir.

 

“Me siento muy feliz, Rafa es una persona muy especial, Marc también, es mi mejor amigo en el mundo del tenis y estoy muy contento por los dos, pero ahora debo concentrarme en mi siguiente partido que siempre es lo más importante para mí”, concluyó.

 

 

dec