Martes 29 de Julio, 2014

Ana María Alvarado

Federico Díaz niega romance con Ricky Martin

Federico Díaz se apresuró a desmentir la noticia del posible romance entre él y Ricky Martin en un comunicado en Twitter, asegurando que la aclaración no es para la prensa, si no solo para sus fans, pero de paso, la leímos y vimos que dice que las fotos fueron extraídas de sus cuentas y de ahí inventaron toda una historia muy alejada de la verdad. Claro que Ricky Martin ni caso ha hecho, él está acostumbrado que se diga de todo y no puede estar dando declaraciones a cada rato. Mientras estuvo casado con Carlos González, lo dejaron tranquilo, pero ahora que entra de nuevo al departamento de solteros, sin duda habrá todo tipo de comentarios.

 

Evidentemente si hubo pleito, porque aunque ellos dijeron que terminaron en buenos términos, Carlos decidió aparecer en un programa en España, dejando claro que no fue infiel y que pretende seguir al tanto de los niños. Recordemos que la fuerza del famoso pesa más sobre quien no lo es y se siente obligado a dar la cara y defenderse, para que no se queden con una sola versión.

 

Federico Díaz dice estar angustiado y molesto ante tales aseveraciones, pero tampoco se ha distinguido por ser el más serio, ya que ha sido protagonista de uno que otro escándalo, como cuando ofendió a una mujer en la Condesa o como cuando se casó con Lis Vega, sólo por vender la nota, ya que no pasaron juntos ni la noche de bodas y al mes se divorciaron, comprobando que el matrimonio fue parte de un arreglo.

 

Finalmente el que lo relacionen con Ricky, le ayuda más que perjudicarlo, pues pocos hablan de él o de su trabajo, sin embargo si es falso, se entiende su molestia, sobre todo cuando estas notas las da alguien desconocido que habló seguramente por un dinero a cambio.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.