El FBI de Boston, Massachusetts, devolvió los jerseys robados a Tom Brady, con los que jugó los Super Bowl XLIX y LI y que fueron recuperados esta semana en México.

 

La agencia investigadora estadounidense, a través del encargado del caso, Harold H. Shaw, señaló que sabían lo importante de la prenda para el jugador y el equipo.

 

 

A través de un comunicado, se informó que el FBI entregó los jerseys usados ​​por Tom Brady durante Super Bowl XLIX y LI a los Patriotas de Nueva Inglaterra y la Liga Nacional de Fútbol.

 

“Sabemos lo mucho que esto significa para los Patriotas y los aficionados del fútbol en todas partes, y estamos honrados de poder traer estas camisetas”.

 

Hoy en día, la Oficina Federal de Investigación de Boston se complace en devolver los jerseys usados ​​por los New England Patriots MVP Tom Brady durante Super Bowl 49 y Super Bowl 51 a los Patriotas de Nueva Inglaterra y la Liga Nacional de Fútbol. Sabemos lo mucho que esto significa para los Patriotas y los aficionados al fútbol en todas partes, y estamos honrados de poder traer estas camisetas a Foxboro.

 

“Esto fue realmente un esfuerzo cooperativo, y queremos agradecer a nuestras oficinas de campo del FBI en Chicago, Phoenix y Houston; las Fiscalías de los Estados Unidos en el Distrito de Connecticut, el Distrito Sur de Texas y el Distrito de Arizona; y nuestro Agregado Legal del FBI Ciudad de México. También queremos agradecer a nuestros socios de la ley en México, en particular a la Procuraduría General de la República, por su invalorable asistencia en la resolución de este asunto. La ayuda también fue proporcionada por los equipos de seguridad de la NFL y los Patriotas de Nueva Inglaterra, la Policía Estatal de Massachusetts y el Departamento de Policía de Houston”, agregó el comunicado.

 

jram