Viernes 24 de Noviembre, 2017
¿Será?

¿Será?

¿Será?

Favoritismo panista ¿Será?

Por ¿Será? I septiembre 12, 2017 I 1:33 am

A pesar de que el PAN insiste públicamente en que los titulares tanto de la Fiscalía General como de la Fiscalía Anticorrupción deben estar alejados de cualquier partido político, al interior de Acción Nacional trabajan para impulsar al segundo cargo al ex titular de Asuntos Internos de la Policía Federal, Edgardo Flores Campbell, a quien incluso, nos dicen, ya le llaman “futuro fiscal”. Nos cuentan que los partidos que conforman el Frente Ciudadano no ven con buenos ojos este favoritismo de los panistas, pues fue precisamente la búsqueda de autonomía en estas instancias el motivo por el que acompañaron al instituto político de Ricardo Anaya en la ya famosa “parálisis legislativa” de la semana pasada. ¿Será?

(FOTO: Edgardo Flores Campbell)

 

Y Fernández, para otro lado…

Ante la secrecía de las encuestas de Morena para definir a sus candidatos a senador, Gerardo Fernández Noroña, quien se anotó al proceso interno del partido junto con Martí Batres y Bernardo Bátiz, mejor adelantará terreno por la vía independiente, pues mañana al mediodía perfila inscribirse como aspirante ante el Instituto Nacional Electoral (INE). ¿Será que ya percibió que el dedito de Andrés Manuel López se inclinará por Batres? ¿El militante caracterizado de ser violento se anticipa a la confrontación? ¿Será?

(FOTO: Gerardo Fernández Noroña)

 

Tira línea hacia 2020

Quien dejará tarea para 2020, pero ya avanzada con estudios -se afirma- es Salomón Chertorivski, secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, ya que este miércoles acudirá a la Asamblea Legislativa para presentar a los diputados la Opinión de la Ciudad, integrada en dos documentos de discusión, en donde expondrá qué se puede empezar a hacer en los próximos tres años sobre los terrenos del actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues ese año ya estará fuera de operación. Vale recordar que el terreno del AICM tiene más de 710 hectáreas, casi las que posee Ciudad Universitaria (730), y se mencionan varios proyectos como: un bosque con espejos de agua, campus universitario, centros de salud, abrir vialidades y conectarlas con transporte público de rodamiento tipo Metrobús. Se habla de un paquete muy amplio… ¿Será?

(FOTO: Salomón Chertorivski)

 

Cautela en año electoral

Nos cuentan que al comenzar el año electoral, en la Secretaría de Hacienda se vieron en la necesidad de suspender una de sus campañas porque algún actor político podría percibirlo como desvío de recursos para apoyar al partido del Presidente, y sobre todo por aquella frase que dice: “Lo bueno cuenta mucho, pero casi no se cuenta”. En fin, lo que se observa es el tacto del Ejecutivo para no generar inconformidades en momentos en que el horno no está para bollos. ¿Será?

 

caem

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015