Farderos y personal de seguridad se enfrentan en centro comercial de Azcapotzalco (+video) | 24 Horas
Sábado 23 de Septiembre, 2017

Farderos y personal de seguridad se enfrentan en centro comercial de Azcapotzalco (+video)

La policía no reportó la detención de ninguno de los ladrones, pues todos escaparon en diferentes direcciones

Foto: Captura de pantalla

Personal de seguridad de una sucursal de Walmart, ubicada en la delegación Azcapotzalco se enfrentaron golpes con una banda compuesta de al menos 10 farderos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron al rededor de las 21:00 horas en la tienda avenida Nextengo número 78, en la colonia Santa Cruz Acayucan.

 

El personal de seguridad de la tienda detectó los movimiento extraños de los farderos con ayuda de las cámaras de seguridad y cuando estos intentaron salir del establecimiento, se generó la riña.

 

En redes sociales está circulando un video en el que se puede apreciar el momento justo en que los farderos se enfrentar con el personal de seguridad de la tienda departamental.

 

Sin embargo, la policía no reportó la detención de ninguno de los ladrones, pues todos escaparon en diferentes direcciones.

 

Más tarde los responsables de lugar acudieron a la autoridad correspondiente para levantar la denuncia, pues los rostros de los involucrados quedaron grabados.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Astudillo coordina acciones preventivas ante posibilidad de lluvias fuertes en Guerrero

El mandatario estatal hizo saber a los presidentes municipales que, es necesaria una atención especial en municipios de la zona Norte

En Morelos suman 73 fallecidos por sismo; se mantienen trabajos para atender a damnificados

El sismo demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica