La cantante colombiana Fanny Lu, quien detalla su próximo material discográfico que incluye una fusión de ritmos, comentó que nunca ha fumado y desearía que nadie lo hiciera.

 

En entrevista con Notimex, la también actriz y modelo invitó a los jóvenes a abstenerse de dar el primer paso para “llenarse el cuerpo de tabaco”, porque después puede ser más difícil dejar ese hábito.

 

“Todo lo que pueda generar dependencia es mejor ni siquiera explorarlo ¿para qué? Eso no le hace bien a nadie, entonces yo he vivido una vida así, no pruebo nada que signifique un riesgo, menos sabiendo que me hace bastante mal”, dijo, en el marco del Día Mundial sin Tabaco.

 

Subrayó que fumar genera muchas enfermedades y dependencia. Además, dijo, “huele espantoso”, por eso lo mejor es no hacer caso a la curiosidad para probarlo, en tanto que “todos los negocios deberían ser libres de humo”.

 

Por otro lado, informó que continúa con la promoción de su sencillo “Llorar es una locura”, una melodía positiva que invita a la alegría en la vida, cuyo videoclip muestra cinco casos reales, en el que se mostró la vida de algunas personas para que todos sigan su ejemplo de lucha y entusiasmo.

 

Esa pieza se desprenderá de su próximo álbum que estará listo en el segundo semestre del año, el cual tendrá una mezcla de géneros característica que, piensa, ha podido desarrollar en su carrera.

 

También tendrá colaboración de distintos compositores y productores, con quienes se tomó varios años para poder hacer ese producto que refleja una búsqueda en un momento en específico en su trayectoria.

 

La placa “viene con elementos de lo urbano, por lo que pronto regresaré a México para darlo a conocer, este país lo quiero tanto que procuraré visitarlo más seguido y retomar así una carrera linda que he empezado aquí”, expresó.

 

aarl