Desde aquel 1 de noviembre de 2003, cuando doña Letizia, con chaqueta blanca y pantalón negro, apareció junto al príncipe Felipe para anunciar su compromiso matrimonial, su estilo ha evolucionado mucho y bien.

Un avance que la reina ha ido fraguando poco a poco en un proceso de autoevaluación durante diez años hasta encontrar su propio estilo, un viaje que le ha llevado a éxitos y errores.

Por lo general viste con siluetas ceñidas, pero últimamente ha optado por faldas muy elegantes como el atuendo que eligió para la Tercera Edición española de los Telefónica Ability Awards donde se unió al estilo de las faldas midi con un viejo favorito de la reina: la combinación blanco y negro.

Letizia_faldas

Con la falda a la cintura, llevó a la perfección una blusa de cuello mao con unos stileto negros de ante que coordinó con una cartera del mismo color en combinación con morado.

Los encajes, las mangas tres cuartos, el escote ilusión, los zapatos con plataforma y las carteras de mano “han ayudado a doña Letizia a encontrar su propio estilo”, dijo la editora de moda María Luisa Funes para EFE, que considera que la reina proyecta “una imagen sencilla y juvenil, copiada por otras damas”.

letizia4
Foto: EFE

 Con información de EFE