Facebook compartirá videos en vivo desde iPhone | 24 Horas
Lunes 21 de Agosto, 2017

Facebook compartirá videos en vivo desde iPhone

La compañía ya trabaja para traer el servicio a usuarios de teléfonos con sistema operativo Android

Foto: Reuters

La red social Facebook dio a conocer que desde hoy, sus usuarios podrán compartir video en directo a todo el mundo a través de iPhone, con la función “Live”, primero en Estados Unidos y en próximas semanas al resto del mundo.

 

En su blog, la plataforma detalló que para compartir video en directo se debe pulsar en Actualizar estado y seleccionar el icono de video en directo con una descripción rápida y elegir la audiencia deseada para compartir antes de publicarla.

 

Durante la emisión, se verá el número de espectadores en vivo, nombres de los amigos que sintonizan y comentarios en tiempo real; al finalizar la emisión, se guardará en la línea de tiempo como cualquier otro video que luego se puede eliminar o conservar para ver más tarde.

 

De igual forma, se podrá visualizar videos en directo de amigos y figuras públicas en News Feed; mientras se ve un video en directo, existen opciones para suscribir y recibir notificaciones la próxima vez que el usuario emita en vivo, abundó.

 

Facebook adelantó que ya trabaja para traer video en directo a usuarios de teléfonos con sistema operativo Android.

 

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila otorga apoyos a personas con ceguera

El gobernador inició un programa para el adiestramiento y manutención de perros guía que les serán donados una vez que hayan concluido su capacita...

Astudillo desea buen ciclo escolar a alumnos y maestros de Guerrero

Héctor Astudillo Flores, visitó este domingo Huamuxtitlán y Copanatoyac en la Montaña de Guerrero.

Presentan denuncia contra el Rector de la UAEM

El Gobierno estatal indicó que para subsanar los compromisos más urgentes, la UAEM ha hecho uso de los fondos de pensiones

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera