Hay que extremar precauciones en Michoacán ante la ola de violencia que se ha desatado en Jalisco y establecer la coordinación a través del Gobierno Federal, aseveró por su parte el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo.

 

En entrevista sostuvo que es momento de establecer una coordinación total y dejar en manos de las autoridades federales lo conducente a fin de evitar mayores sucesos.

 

“Ya lo vimos lo de anoche en Uruapan, hoy en la mañana, y lo que hemos visto en Sahuayo y aquí en Morelia. Entonces, tienen que extremarse las precauciones, pero tienen que coordinarlo con el Gobierno federal”, dijo.

 

El candidato tiene contemplado este fin de semana visitar la Costa de la entidad, entre los límites con Colima y Jalisco, esto pese a los sucesos ocurridos toda vez que ya se encuentran las visitas programadas en su agenda de trabajo hacia Aquila y Coahuayana.

 

“Yo sigo mi agenda, por cierto, mañana tengo que ir a la Costa, me van a acompañar ustedes a la Costa. Nos vamos a ir por Guadalajara para que ustedes estén tranquilas y tranquilos”, dijo a los representantes de los medios de comunicación.

 

Aureoles Conejo pidió que de una vez por todas termine la “guerra sucia” y con ello se pueda ir vislumbrando un escenario de sumar esfuerzos por un mejor Michoacán, a fin de poder dar certeza del proceso y gobernabilidad a la entidad con propuestas con sentido de bienestar.  DEC