Cada día surgen nuevas ideas para conseguir “likes” en las redes sociales, sin embargo, la nueva tendencia en Instagram ha generado opiniones encontradas.

 

Se trata de #nosehair, la moda de ponerse extensiones de pelo en las fosas nasales.

 

 

??? ?Alerta De Nueva Tendencia? Extensiones de pestaña para alargar los pelitos de tu nariz ??? No, no se trata de ninguna broma. Unas cuantas jóvenes han decidido seguir esta tendencia y los hashtags #nosehairextensions o #nosehair acumulan ya un buen número de selfies de narices peludas. La mayoría de las chicas que han decidido seguir esta moda lo han hecho colocándose extensiones de pestañas en sus fosas nasales. ¿Por qué? Aún estamos intentando descubrirlo. Lo más curioso de esta tendencia es que muchas de las jóvenes que han decidido ponerla en práctica son chicas que destacan por su estilo y por llevar siempre un maquillaje impecable en sus selfies. Algo que, aparentemente, poco tiene que ver con colocar vello saliendo por tu nariz. Tomado de #Enfemenino Esperemos que solo sea una broma ?

Una publicación compartida por Lo Más Trendy 102 (@lomastrendy102) el

 

Con más de cuatro mil 800 publicaciones de hombres y mujeres, los “bellos en la naríz” han generado decenas de críticas y comentarios graciosos.

 

¡Buenos días! Ayer tocaba plantarse extensiones de pelo en la nariz y oye ni tan mal ¿no? ???? #nosehair #nosehairextensions #cazamariposas #hard #work

Una publicación compartida por SERGIO SILVA (@mrsergiosilva) el

 

 

?The latest trend…#takeitorleaveit? Seriously though, search #nosehairextensions My proboscis isn’t normally wear I aim mascara but hey? ? #trendygirl #soNOT #mymiddlename

Una publicación compartida por The NAS Nerd/Jamberry Ninja (@kellygb.thenasnerd) el

 

Tal ha sido tal el furor de esta tendencia, que ya se pueden encontrar tutoriales de cómo hacerlo.

 

Cada día surgen nuevas ideas para conseguir likes en las redes sociales, sin embargo, la nueva tendencia en Instagram ha generado opiniones encontradas.

Se trata de #nosehair, la moda de ponerse extensiones de pelo en las fosas nasales.

Con más de cuatro mil 800 publicaciones de hombres y mujeres, los “pelos en la naríz” han generado decenas de críticas y comentarios graciosos.

Tal ha sido tal el furor de esta tendencia, que ya se pueden encontrar tutoriales de cómo hacerlo.

 

 

 

JMSJ