24 de Mayo, 2015

Exhiben lujos de Andrés Granier en Tabasco (+Audio)

Una emisora local dio a conocer un audio donde presuntamente, el ex gobernador presume un extenso guardarropa, propiedades y gustos caros


Granier_y_sus_lujos

 

Una polémica grabación, publicada por un medio local en Tabasco, donde presuntamente aparece el ex gobernador de la Entidad Andrés Granier, expone el gusto del funcionario por las cosas caras.

 

En el Audio, Granier habla sobre sus propiedades, su muy extenso guardarropa, como se viste para estar en Tabasco y dónde le gusta realizar sus compras.

 

“Fácil, me gasté unos 200 dólares en estos zapatos” se puede escuchar en el medio divulgado por la emisión local, Telerreportaje, de la estación XeVT, de la frecuencia radial AM.

 

Según el archivo, el ex mandatario cuenta con un guardarropa de 300 trajes, 400pares de zapatos y 500 camisas, que presume, fueron compradas en Saks, una exclusiva tienda neoyorquina.

 

“A mi me gusta vestir bien, pero cuando en Tabasco ando en fachas” dice Granier en el audio.

 

El estado de tabasco enfrenta un serio quebrando millonario reportado por el actual titular de ejecutivo estatal, Arturo Núñez, por más de 20 mil millones de pesos.

 

 

En días reciente, la Suprema Corte de Justicia de la Nación negó un amparo a Mariana Granier, hija del ex gobernador, para que fueran descongeladas sus cuentas bancarias, donde se albergan 14 millones de pesos, de los que nadie puede comprobar origen.

Recomendaciones del editor

Expertos ven similitudes entre tiroteo en Tanhuato y caso Tlatlaya

Consideraron "extraña" la versión del gobierno ya que hubo más muertos que armas recuperadas. En algunas de las fotos parece que los cadáveres fu...

Fallece en accidente John Nash, Nobel de Economía quien inspiró la cinta Una mente maravillosa

El conductor del automóvil perdió el control al tratar de adelantar a otro vehículo y en el choque murieron Nash, de 86 años, y su esposa, Alicia,...

Escapa del tráfico con estilo

Viajar en bicicletas eléctricas no solo te ayuda a llegar a tu destino implecable, también tiene beneficios económicos

Eliminar cuentas de narcos en redes sociales, reto pendiente en legislación del internet

El legislador Rubén Benjamín Félix dijo que en la actualidad las autoridades tienen firmado un acuerdo de cooperación con las empresas responsabl...