Exhiben lujos de Andrés Granier en Tabasco (+Audio) | 24 Horas
Viernes 15 de Diciembre, 2017

Exhiben lujos de Andrés Granier en Tabasco (+Audio)

Una emisora local dio a conocer un audio donde presuntamente, el ex gobernador presume un extenso guardarropa, propiedades y gustos caros


Granier_y_sus_lujos

 

Una polémica grabación, publicada por un medio local en Tabasco, donde presuntamente aparece el ex gobernador de la Entidad Andrés Granier, expone el gusto del funcionario por las cosas caras.

 

En el Audio, Granier habla sobre sus propiedades, su muy extenso guardarropa, como se viste para estar en Tabasco y dónde le gusta realizar sus compras.

 

“Fácil, me gasté unos 200 dólares en estos zapatos” se puede escuchar en el medio divulgado por la emisión local, Telerreportaje, de la estación XeVT, de la frecuencia radial AM.

 

Según el archivo, el ex mandatario cuenta con un guardarropa de 300 trajes, 400pares de zapatos y 500 camisas, que presume, fueron compradas en Saks, una exclusiva tienda neoyorquina.

 

“A mi me gusta vestir bien, pero cuando en Tabasco ando en fachas” dice Granier en el audio.

 

El estado de tabasco enfrenta un serio quebrando millonario reportado por el actual titular de ejecutivo estatal, Arturo Núñez, por más de 20 mil millones de pesos.

 

 

En días reciente, la Suprema Corte de Justicia de la Nación negó un amparo a Mariana Granier, hija del ex gobernador, para que fueran descongeladas sus cuentas bancarias, donde se albergan 14 millones de pesos, de los que nadie puede comprobar origen.

24 Horas en los Estados

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Quirino Ordaz da banderazo de inicio de obras de la Plaza Sendero Culiacán

En esta plaza están proyectadas como tiendas ancla; Woolworth, Coppel, Ley y un Cinépolis, generando alrededor de 3 mil empleos directos

Alfredo Del Mazo ofrece compromiso total del GEM en combate a la corrupción en Edomex

Cuentan con mi total apoyo para llevar a cabo esta tarea, sin distinciones, y atender cada denuncia y cada caso con el mismo rigor y el mismo compromi...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie