Alejandro Tommasi debería tomar cartas en el asunto y alejar de su vida a su esposo, Óscar Ruíz, pues desde que el actor dio a conocer su relación sentimental con el joven de 36 años, han salido a relucir noticias muy desagradables. Cada vez que hay pleito entre ellos, Óscar lo da a conocer a los medios y pone la imagen del actor por los suelos. La vida amorosa de los famosos siempre es atractiva para la prensa, pero cuando ellos lo dan a conocer y sale a la luz pública, las cosas se complican.

 

No es la primera vez que Óscar habla mal de Alejandro y afirma acontecimientos terribles acerca de su relación. En esta ocasión acusa al actor de haberle sido infiel con cuatro hombres, y cuando le fue a reclamar, Alejandro le respondió con un sinfín de patadas, tantas que hasta los dientes le tiró. Mostró fotografías e imágenes lamentables.

 

Óscar acudió al Ministerio Público para levantar un acta denunciando las lesiones que le causó Tommasi y, a su vez, éste pidió una orden de restricción para que Óscar no se le acerque, pues lo amenazó de muerte.

 

El actor saldrá en breve a dar la cara, no tiene por qué esconderse y asegura que lanzará un comunicado para explicar la situación, pero confiesa que la versión que dio a conocer su marido está distorsionada, dejando entrever que Óscar se golpeó a sí mismo para inventar que fue lastimado, debido a que tiene una personalidad violenta. Alex dice que se casó con él por miedo y diversas advertencias de lo que podría sucederle en caso de no cumplir con el compromiso…

 

La española Nerea Camacho, protagonista de la serie colombiana La esclava blanca, que se ve por Netflix, trabaja por primera vez en México. La actriz participa en la telenovela En tierras salvajes, producción de Salvador Mejía, junto a Claudia Álvarez, Cristian de la Fuente, Daniela Romo y César Évora. Nerea hizo el casting desde España, lo grabó, lo envió a la producción y a las dos semanas le confirmaron su participación. La actriz ganó el Premio Goya como Actriz Revelación en 2009, cuando tenía 12 años, por su participación en la película Camino. En la telenovela personifica a Alejandra, una niña a la que le falta cariño desde pequeña, pues sus padres fallecieron y se quedó con su tía, quien la manda a un internado a España, donde le hacen bullying y nadie quiere ser su amiga. Pero a los 18 años regresa a México dispuesta a todo…

 

Ninel Conde sigue en problemas con su ex, Giovanni Medina, ya que como terminó grabaciones justo de En tierras salvajes tenía planeado irse a Orlando, y resulta que él le puso una restricción migratoria para que no saque al niño del país. Ninel está triste, pues tenía todo listo: los boletos y el hotel pagados y no podrá viajar. Giovanni quiere la patria potestad del niño, alegando que la cantante no le da los cuidados necesarios. Ninel asegura que no quiere pleitos y quiere poner por escrito, los deberes, derechos y obligaciones del padre y mientras esto no suceda, no podrán llevar una relación tranquila.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

caem