Miguel González, el Mariachi, obtuvo su cuarta victoria de la temporada, luego de lanzar por seis episodios de manera perfecta ante los bateadores de los Tigers. El mexicano lanzó por espacio de siete entradas y dos tercios, para tolerar tres carreras limpias, además de ponchar a seis rivales.

 

 
Los White Sox derrotaron 7-3 a los Tigers, lo cual los deja en tercera posición de la División Central de la Liga Americana. Mientras que la novena de Detroit, al ser rivales divisionales, se quedaron en penúltimo lugar.

 

 
El trabajo de González llamó poderosamente la atención de las Grandes Ligas, pues en su cuenta de Twitter alertaron sobre las seis entradas perfectas del mexicano, pero después de que se estaba volviendo en tendencia, llegó la primera carrera en el séptimo capítulo.

 

 
El abridor nacional retiró a los primeros 18 bateadores, hasta que Andrew Romine cortó el diamante por las paradas cortas, el siguiente hombre, fue Alex Avila, quien conectó sencillo y cayó la primera de los Tigers.

 

 
La racha de los 18 hombres retirados en fila, se convirtió en la más larga para un pitcher abridor de las Medias Blancas, desde que Chris Sale dejara sin oportunidad a 19 bateadores ante Angels en mayo de 2013.

 

 
De la serie de cuatro enfrentamientos entre Chicago y Detroit, la novena de Miguel González se adjudicó tres y eso provocó que los rebasaron en su División de las Grandes Ligas.