Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chyno del dúo Chiono y Nacho, se unió este jueves a las manifestaciones en Venezuela en contra del gobierno de Nicolás Maduro. 

 

El intérprete se presentó en la Plaza Altamira, donde cantó el himno nacional acompañado del alacalde de Chacao, Ramón Muchacho.

 

La participación del cantante se produjo diez días después de que su ex compañero Nacho, resultara afectado por los gases lacrimógenos que lanzaron los guardias nacionales a cientos de opositores en la principal autopista de Caracas.

 

Al igual que el resto del país, el sector de los artistas tiene oficialistas y opositores. El pasado sábado un grupo de actores de cine y televisión y artistas plásticos hicieron una concentración y un manifiesto contra el gobierno y protestando la reprensión.

 

Uno de los actores más conocidos en el exterior, Edgar Ramírez, ha estado muy activo en las redes sociales para protestar la represión, al igual que cantautores como Franco de Vita y Ricardo Montaner. La cantante Karina, además, participó en la marcha opositora del miércoles.

 

En medio de la multitud de manifestantes, Chyno subió a una tarima para entonar el Himno Nacional Venezolano.

 


aarl