Eva Cadena denuncia ante la CNDH linchamiento en su contra | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

Eva Cadena denuncia ante la CNDH linchamiento en su contra

Considera que se están violando sus derechos ya que ninguna autoridad, dijo, le ha permitido una plena defensa de las acusaciones por recibir recursos de dudosa procedencia

Foto: CUARTOSCURO / Archivo

La diputada de Veracruz y ex candidata a presidenta municipal de Morena, Eva Cadena, denunció ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) un persistente linchamiento en su contra así como la obstrucción de la justicia por parte del Congreso del Estado.

 

En una entrevista a las fueras de las instalaciones de la CNDH, la diputada independiente consideró que se están violando sus derechos ya que ninguna autoridad, dijo, le ha permitido una plena defensa de las acusaciones por recibir recursos de dudosa procedencia que serían utilizados para el financiamiento de campañas de Morena.

 

Narró que la Sección Instructora del Congreso Local, encargada de procesar las denuncias en su contra, ha desechado todos sus alegatos, así como el de los testigos que la acompañaron a recibir el dinero que se muestra en videos difundidos.

 

Además denunció que continúen utilizando como pruebas en su contra los videos que de acuerdo con los propios peritos son editados y no muestran completas las reuniones con quienes le entregaron recursos.

 

“Las acciones que realiza la sección instructora son contrarias a la ley porque presentan elementos que no continúen pruebas lícitas (…) se han violado mis derechos fundamentales violando en mi perjuicio las nuevas disposiciones del nuevo sistema de justicia penal”.

 

De acuerdo con Eva Cadena es Morena el partido más interesado en desacreditarla para evadir que se financia al igual que los otros partidos.

 

jram

24 Horas en los Estados

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie