La diputada local Susana Hernández informó que existe una carta de no acción penal en contra de su hermano el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández.

 

Sobre la detención en Italia del mandatario tamaulipeco Tomás Yarrington, le deseó la mejor de las suertes.

 

“Eugenio (Hernández) tiene una carta de no acción penal desde 2013. Lamento mucho lo de Tomás, lo estimo, le deseo lo mejor y en mi familia estamos tranquilos, no hay ningún temor”, afirmó.

 

“Le deseo la mejor de las suertes al licenciado Tomás, lo estimo, convivimos con él, es una muy buena persona, espero en Dios que todo se le arregle”, dijo.

 

Agregó que la supuesta información que refiere que su hermano Eugenio Hernández es perseguido por la DEA en la Unión Americana es una suposición “porque todo es una maquinación de otras personas, pero en poco se va a detener todo esto”.

 

Recordó que por el momento su familia no puede viajar a territorio estadounidense, por las restricciones que mantienen las autoridades, situación que pronto cambiará y podrán hacerlo.

 

 

Ahorita no podemos viajar, por esa restricción, pero pronto vamos a poder viajar por ahí y por todos lados.

 

“Está un proceso en Estados Unidos y que pronto se va a acabar y pronto se va a terminar todo esto, una persecución política desde el gobierno anterior, lo saben perfectamente bien todos”. (Con información de Radio Fórmula)

 

JMS