Anaheim.- Un adolescente fue arrestado después de lanzar amenazas en sus redes sociales de tirotear el próximo viernes a cuatro escuelas secundarias, reportaron hoy aquí autoridades policíacas, en California.

 

Un estudiante de Western High School vio un mensaje amenazante puesto en Instagram y Snapchat, y se comunicó con la policía de la ciudad de Anaheim, en el condado de Orange, en el estado de California, el domingo por la noche, dijo la portavoz del Departamento de Policía, Kristina Hamm.

 

El sospechoso, un estudiante de primer año de Western High School, de 14 años, amenazó con que los ataques sucederían el viernes en las escuelas secundarias Magnolia, Western, Cypress y Buena Park, según la policía.

 

El sospechoso fue arrestado el martes por la noche en su casa en Anaheim y está bajo custodia hasta la mañana del miércoles”, explicó Hamm.

 

“Creemos que fue solo un error de juicio y no se pretendía ninguna violencia real, pero aún estamos investigando”, anadio Hamm.

 

Las escuelas continúan con sus clases, pero tendrán una mayor presencia policial hasta que termine la investigación, anotó Hamm.

 

fahl