El Gobierno de la Ciudad de México entregó ayer mil 254 unidades vehiculares nuevas y mil 588 armas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública asignados a las 16 delegaciones de la capital.

 

 
Con una inversión de 700 millones de pesos y con el objetivo de brindar seguridad las 24 horas del día a la CDMX, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, acompañado de Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública, dio el banderazo de salida a las patrullas.

 

 
En el Autódromo Hermanos Rodríguez, Mancera destacó que con la entrega de estas unidades se avanza en el cumplimiento del compromiso de renovar las patrullas en la capital del país.

 

 
“El compromiso que hicimos en el Gobierno de la Ciudad de México, cuando llegamos, fue hacer una renovación de este parque vehicular; no dejar de invertir en el tema de seguridad, que es tan importante para la ciudadanía. Uno de los temas fundamentales en la capital y en todo el país”, afirmó Mancera.

 

 
Por su parte, Almeida afirmó que con la entrega de patrullas y equipo antimotines, armas y chalecos antibalas se espera reducir los tiempos de reacción de los elementos policíacos, así como continuar con el incremento de los rondines de patrullaje en las distintas delegaciones.

 

 

 

Nuevo equipo. El jefe de Gobierno encabezó la entrega de patrullas, así como de 433 trajes antimotines, dos mil 691 chalecos antibalas y 462 cascos balísticos.

 

 

 

Frase

 

 
“No queremos al Ejército patrullando la Ciudad de México, ni A la Marina ni a la Policía Federal. Aquí tenemos a nuestra policía, que es la que se encarga de cuidarnos a nosotros”

 

 
Miguel Ángel Mancera
Jefe de Gobierno capitalino