Este fin de semana gasolina Magna y diésel subirán un centavo; la Premium baja | 24 Horas
Sábado 23 de Septiembre, 2017

Este fin de semana gasolina Magna y diésel subirán un centavo; la Premium baja

Durante este fin de semana y hasta el lunes el precio minimo para la gasolina Magna será de 15.17 pesos, para la Premium 16.92

FOTO: Cuartoscuro/Archivo

Desde este sábado y hasta el lunes la gasolina Magna y el diésel subirán un centavo, mientras la Premium bajará uno respecto a los precios en los que se ofrecieron este viernes, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

 

Los costos máximos de las gasolinas y el diésel para las 83 regiones del país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región será de 16.42 pesos para la de menor octanaje, mientras que para la mayor a 92 octanos será de 18.21 y para el diésel de 17.36 por litro.

 

El órgano regulador señaló que durante este fin de semana y hasta el lunes el precio minimo para la gasolina Magna será de 15.17 pesos, para la Premium 16.92 y el diésel 16.08 por litro.

 

En la Ciudad de México las gasolinas de menor y mayor octanaje, así como el diésel, tendrán un costo de 16 a 16.08, 17.94 a 17.99 y de 16.68 a 16.74 pesos por litro, respectivamente.

 

Las delegaciones con los costos más altos serán Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, mientras que Azcapotzalco tendrá los precios más bajos.

 

Por su parte, en Guanajuato los precios más bajos se encontrarán en el municipio San Felipe con 15.65, 17.55 y 16.55 pesos por litro para Magna, Premium y el diésel, en ese mismo orden.

 

La capital del estado, Guanajuato, junto con los municipios Yuriria, Pénjamo, Huanímaro, Valle de Santiago, Cuerámaro, Silao, Abasolo, Pueblo Nuevo, Salamanca e Irapuato tendrán los precios más elevados con 15.99 pesos para la de menor octanaje, 17.73 para la de mayor y 16.90 por litro para el diésel.

 

otm

24 Horas en los Estados

Astudillo coordina acciones preventivas ante posibilidad de lluvias fuertes en Guerrero

El mandatario estatal hizo saber a los presidentes municipales que, es necesaria una atención especial en municipios de la zona Norte

En Morelos suman 73 fallecidos por sismo; se mantienen trabajos para atender a damnificados

El sismo demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica