Este fin de semana gasolina Magna y diésel subirán un centavo; la Premium baja | 24 Horas
Miércoles 26 de Julio, 2017

Este fin de semana gasolina Magna y diésel subirán un centavo; la Premium baja

Durante este fin de semana y hasta el lunes el precio minimo para la gasolina Magna será de 15.17 pesos, para la Premium 16.92

FOTO: Cuartoscuro/Archivo

Desde este sábado y hasta el lunes la gasolina Magna y el diésel subirán un centavo, mientras la Premium bajará uno respecto a los precios en los que se ofrecieron este viernes, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

 

Los costos máximos de las gasolinas y el diésel para las 83 regiones del país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región será de 16.42 pesos para la de menor octanaje, mientras que para la mayor a 92 octanos será de 18.21 y para el diésel de 17.36 por litro.

 

El órgano regulador señaló que durante este fin de semana y hasta el lunes el precio minimo para la gasolina Magna será de 15.17 pesos, para la Premium 16.92 y el diésel 16.08 por litro.

 

En la Ciudad de México las gasolinas de menor y mayor octanaje, así como el diésel, tendrán un costo de 16 a 16.08, 17.94 a 17.99 y de 16.68 a 16.74 pesos por litro, respectivamente.

 

Las delegaciones con los costos más altos serán Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, mientras que Azcapotzalco tendrá los precios más bajos.

 

Por su parte, en Guanajuato los precios más bajos se encontrarán en el municipio San Felipe con 15.65, 17.55 y 16.55 pesos por litro para Magna, Premium y el diésel, en ese mismo orden.

 

La capital del estado, Guanajuato, junto con los municipios Yuriria, Pénjamo, Huanímaro, Valle de Santiago, Cuerámaro, Silao, Abasolo, Pueblo Nuevo, Salamanca e Irapuato tendrán los precios más elevados con 15.99 pesos para la de menor octanaje, 17.73 para la de mayor y 16.90 por litro para el diésel.

 

otm

24 Horas en los Estados

Gobierno de Aguascalientes lamenta deceso de uno de los migrantes abandonados en Texas

Coordinación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores para la repatriación del cuerpo

Astudillo inaugura red de luminarias en Boulevard de Las Naciones de Acapulco

El Gobernador de Guerrero sostuvo que "esta obra se suma para que la gente tenga la confianza de transitar a cualquier hora y se va a seguir haciendo ...

Eruviel Ávila inicia entrega de 2 mil vales a adultos mayores para cirugías oculares

El gobernador afirmó que este tipo de cirugías mejoran la calidad de las personas en sus relaciones interpersonales

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano