En México estamos cansados de la corrupción y hartos de la impunidad, necesitamos atender el problema de inseguridad en el país, porque inhibe la inversión y, en consecuencia, la creación de empleos, enfatizó Rafael Moreno Valle ante panistas de la entidad.

 

Ejemplificó que San Luis Potosí se acaba de vivir un problema de corrupción que escaló a nivel nacional con el organismo encargado de revisar las cuentas públicas: por eso celebro que en el Congreso Estatal se esté discutiendo la eliminación del fuero constitucional, iniciativa que debe establecerse en todo el país.

 

En este sentido, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, señaló que la opción de cambio que México necesita es la conformación de un frente amplio democrático, que abandere las propuestas de la gente y atienda desde la raíz las necesidades del país.

 

Tenemos que escuchar la voz de los ciudadanos que han dejado de creer en la política, trabajar con diferentes partidos en el frente amplio para oír la voz de la gente, que sus inquietudes se reflejen en la propuesta de cambio que queremos para México, agregó.

 

 

Moreno Valle señaló que por encima de las aspiraciones personales está la construcción de este frente, por lo tanto, no sería justo que quién no quede como candidato se saliera de Acción Nacional para ser independiente.

 

Destacó que el PAN debe llegar fortalecido al Frente Amplio, por lo que celebró que autoridades emanadas del blanquiazul tengan buena relación con las dirigencias en los municipios y estados, pues la actuación de unos, desprestigia a los otros.

 

Invitó a los asistentes a sumarse a la fuerza del cambio: debemos ver el futuro con esperanza porque merecemos un país más justo y más equitativo, finalizó.

 

dca