Antonio Marín, esposo de Stephanie Magón Ramírez, modelo colombiana de 23 años asesinada en la colonia Nápoles, aseguró que no le han informado nada sobre la muerte de su esposa.

 

De acuerdo con el ahora viudo, hasta el momento la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) no les ha informado ningún avance de la investigación y la prioridad que tienen es la repatriación del cuerpo, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

 

“No se han comunicado con nosotros, la Cancillería nos está ayudando y la Embajada de Colombia. Estamos en los trámites pertinentes (de la repatriación) para lograrla lo más rápido posible, es nuestra prioridad ahora”, señaló.

 

Antonio Marín indicó que Stephanie Magón nunca le dijo que tuviera algún problema o la estuviera pasando mal en la Ciudad de México.

 

“Aparentemente estaba normal y no sabemos en realidad qué pasó”, puntualizó.

 

Cabe recordar que la modelo colombiana fue encontrada muerta en la calle, con severos golpes y desnuda. Viajó a México en mayo en cumplimiento de un importante contrato y compromisos con agencias de publicidad.