Patricia Grimaldo de la Cruz, esposa del fallecido diputado Jaime Serrano, es la autora del homicidio del priista mexiquense, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

 

En conferencia de prensa, el procurador mexiquense Miguel Ángel Contreras Nieto, señaló que la cónyuge del legislador lo apuñaló tras sostener una fuerte discusión.

 

Ello se concluyó, dijo, tras indagar en pruebas y testimonios.

 

Ayer por la noche, la dependencia detuvo a Grimaldo de la Cruz, como presunta autora intelectual de la muerte de Jaime Serrano Cedillo, quien fue asesinado el sábado pasado.

 

De acuerdo con datos oficiales, la esposa del diputado mexiquense, junto con otros dos sujetos, están en calidad de detenidos para ser investigados por la muerte del priista.

 

Patricia  Grimaldo de la Cruz fungía como Juez de Registro Civil en la Oficialía No, 5 en Nezahualcóyotl; la presunta criminal era esposa de Serrano Cedillo con quien tenía dos hijos y se encontraba separada de él.

 

En tanto, en la Cámara de Diputados mexiquense, se espera que durante la segunda Sesión Ordinaria tome protesta  Silvia Lara Calderón.